La Prensa Libre

Opinión: Valerie Wilcoxson (Vallejo)

Opinión: Valerie Wilcoxson (Vallejo)

Opinión: Valerie Wilcoxson (Vallejo)
marzo 26
00:00 2020

ROGERS— Durante este tiempo de cuarentena, no es solo la economía que está sufriendo. Negocios pequeños se encuentran en tiempos difíciles, más que empresas grandes que tienen fondos más extensivos.

Valerie Wilcoxson dueña de Valerie’s Family Taxes, compartió lo que está haciendo para cuidar a su familia y su negocio.

“Mis empleadas han sido muy conscientes de manteniendo la oficina limpia”, dijo Wilcoxson. “Agradezco el actitud de ellas”.

Wilcoxson ha distribuido cheques de pago a sus trabajadoras y les ha pedido que se quedan en sus hogares.

“No podemos controlar el variable”, dijo Wilcoxson de su decisión de mandar sus empleadas de la oficina con pago. “Hemos parado de dejar entrar a cualquier persona a la oficina. Nos ponemos guantes cuando manejamos papeleo. Pueden dejar [impuestos] pero no pueden entrar sin cita”.

Wilcoxson es una madre de tres niños y ella y su esposo tienen condiciones médicas que pueden hacerlos más susceptibles a complicaciones de Covid-19.

Por el momento están usando la aplicación de WhatsApp para comunicarse con clientes y Adobe para facilitar firmas para las formas de impuestos.

“Estoy necesitando que enseñarle a mis clientes mucho”, dijo Wilcoxson de su decisión de hacer su trabajo electrónicamente.

Para Wilcoxson sería más beneficioso si el gobierno implementaría una cuarentena mandatoria.

“Si todos nos podíamos cuarentenar por 14 días, podríamos superar esto”, dijo Wilcoxson.”Soy responsable y tengo dinero guardado”.

Al mismo tiempo Wilcoxon reconoce que hay dificultades para otros en este tiempo. Aunque ella y su familia están preparados, Wilcoxson es consciente de gente en otras situaciones que necesitarán beneficiosos de desempleo.

“Me preocupo por mis empleadas”, explicó Wilcoxson. “Trabajadores temporales no reciben beneficios de desempleo”.

El gobierno está intentando pasar un programa de estímulo pero los demócratas no lo aprueban.

“Los demócratas hicieron la cosa correcta”, dijo Wilcoxson. “Ese programa era para empresas grandes no para nosotros”.

Hace un poco tiempo el gobierno tambíen anunció un extensión para completar los impuestos del año pasado. Por un lado puede ser considerado beneficioso en minimizar la necesidad de salir del hogar durante este tiempo de cuarentena, pero, para algunos preparadores de impuestos como Wilcoxson, hay detracciones.

“Estamos hablando de un industria entero que depende y tiene un horario”, explicó Wilcoxson. “Deben agarrar su papelero, obtener su reembolso, porque no sabes lo que puede pasar por el lado del gobierno”.

Wilcoxson está trabajando 12 horas al día, seis días a la semana y está haciendo todo posible para que puede ayudar sus clientes y sus empleadas.



Acerca del autor

Alden Cruz

Alden Cruz

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias