La Prensa Libre

Mujer de Prairie Grove arrestada en caso de crueldad contra animales

Mujer de Prairie Grove arrestada en caso de crueldad contra animales

Mujer de Prairie Grove arrestada en caso de crueldad contra animales
enero 02
00:00 2020

Una mujer de Prairie Grove fue arrestada en conexión con varios cargos de crueldad a animales después que más de 40 perros, gatos, y conejos fueron rescatados de su casa.

Rachael Parrish, 38, de 15312 Malico Road en Prairie Grove fue arrestada lunes el 23 de diciembre en conexión con tres cargos de crueldad agravado a animales, un delito grave; 20 cargos de crueldad a animales, un delito menor; y robo de propiedad. Parrish anduvo detenida martes el 24 de diciembre en el centro de detención del condado de Washington con una fianza de $1.500.

La oficial de control de animales del condado, Lori Widder, fue llamado a la casa de Malico Mountain el 16 de diciembre por una queja de animales, según un reportaje desde la Oficina del Aguacil del Condado de Washington. Widder dijo que ella olía orina y heces desde dentro de la casa y escuchó varios perros ladrando hacia dentro, según el reportaje.

Widder dijo que un hombre que abrió la puerta le dio permiso a ver adentro y, después de ver las condiciones de la casa, ella llamo al deputado de la Oficina del Aguacil. El deputado fue a la casa con Widder el día siguiente y detallo las condiciones de dos perros amarrados afuera con una cadena corta y otro perro y chiva en corrales distintos afuera de la casa.

Dentro de la casa, el deputado dijo que no había ningún traste de agua ni comida y “la casa apestó de mugre como heces, orina, y basura”, según el reportaje. Varios perros dentro de la casa anduvieron bajo de peso, y algunos tenían falta de pelo notable.

El deputado fue al Refugio de Animales del Condado de Washington el 18 de diciembre y discuto haciendo espacio para algunos de los perros hacia el refugio. El oficial dijo que un veterinario que hace cirugía para el refugio dijo que Parrish trajo dos perros a su clínica el 9 de diciembre y 10 de diciembre y los dos murieron. El veterinario dijo que los dos murieron por falta de agua, según el reportaje.

Tammy Harp, gerente de la oficina, dijo que el refugio admitieron 34 perros y ocho gatos de la propiedad de Parrish. Harp dijo que los animales serán cuidados en el refugio hasta que un corte decide que pueden hacer con ellos.

Carmen Nelson, directora de la Legua de Animales del Condado de Washington, dijo que las condiciones en la hogar de Parrish eran “deplorable”. Nelson, quien dijo que ella ha sido activa en trabajo de rescate de animales por más de 20 años dijo que este es uno de los peores situaciones que ella ha visto.

“La mayoría de situaciones come esta son malas”, ella dijo. “Esto es a un nivel alto de malo”.

Nelson dijo que los animales anduvieron bajo de peso y deshidratados, con varios teniendo problemas de piel. Ella dijo que varios perros tenían sus costillas y caderas visibles.

“Tarda tiempo para perder tanto peso”, ella dijo.

Nelson dijo que la legua ayudara encontrar hogares para ellos si los animales se hacen disponible para adopción por el corte, pero cualquier persona interesada en adoptando alguno de los animales deben contactar el refugio del condado para completar una aplicación.

Travis Parrish, esposo de Rachael Parrish, fue arrestado en conexión con posesión de una arma de fuego por cierta personas después de que deputados descubrieron que el era delincuente grave y encontraron armas en aire abierto en la casa. Travis Parrish anduvo detenido en el centro de detención del condado de Washington martes el 24 de diciembre con una fianza de $1.500.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias