La Prensa Libre

Hombre muere de puñaladas en Bentonville, dice policía

Hombre muere de puñaladas en Bentonville, dice policía

Hombre muere de puñaladas en Bentonville, dice policía
enero 02
00:00 2020

BENTONVILLE – Un hombre de Little Rock fue asesinado a puñaladas jueves por la mañana cerca al área central de Bentonville y un sospechoso fue arrestado varias horas después, según la policía.

Policía recibió una llamada a las 9:05 a.m. relacionado a un hombre adulto con varias heridas de puñaladas, según un comunicado de prensa de la policía. Policía encontraron el hombre fallecido en un área de zacate cerca de 502 S.E. B St., según el comunicado.

La victima fue identificado como Keundra Allen, 25, de Little Rock, según el comunicado. El sospechoso se huyo de pie y luego fue arrestado por Policía del Estado de Arkansas, según la policía.

Anthony Wayne Ballett, 39, de Rogers fue arrestado después de una parada de tráfico en Carretera 43 entre Maysville y Cherokee City, según Sargento Gene Page con el Departamento de Policía de Bentonville. Maysville y Cherokee City son parte del condado de Benton cerca a la frontera de Arkansas y Oklahoma.

Bill Sadler con la Policía del Estado de Arkansas dijo, “un individual perseguido fue entregado a la jurisdicción apropiada con una orden”.

El forense del condado de Benton, Daniel Oxford, anduvo en la escena del crimen desde 11:30 a.m. hasta las 12:13 p.m. Oxford dijo que el cadáver anduvo en la zacate con su rostro para arriba. El cadáver fue mandado a la oficina del forense del estado en Little Rock, Oxford dijo.

Policía acordonaron el área alrededor de la escena del crimen con cinta amarilla. Un parte del camino del centro fue cerrado porque la cinta de policía cruzo un sección. Cinta de policía amarilla corrió desde S.E. A St. cerca de la biblioteca hacia los jardines de un grupo de apartamentos cerca de la escena del crimen en S.E. B St.

Alguna gente se juntaron cerca de la esquina de S.E. B y 4 St. donde cinta de policía cruzo la calle B. Alguna gente preguntaron que pasaba, pero no se quedaron.

La investigación continua, según la policía de Bentonville.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias