La Prensa Libre

Como Combatir Demencia y Falta de Memoria

Como Combatir Demencia y Falta de Memoria

Como Combatir Demencia y Falta de Memoria
noviembre 28
00:00 2019

Demencia describe síntomas afectando la memoria, pensando y habilidades sociales. La Mayo Clinic dice que demencia se puede poner tan severo que interfiera con vida diario. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común en la progresión de demencia, aun hay otras causas también. Demencias pueden resultar desde la degeneración del lobar frontotemporal, trastornos vasculares, enfermedad de Parkinson, y la enfermedad de Lewy Body.

Dependiendo en la causa, algunas síntomas de demencia pueden ser reversibles. Por ejemplo, profesionales médicos han descubierto un vinculo entre resistencia de insulina y el desarrollo de demencia. Resistencia de insulina, que es resultado de comiendo demasiados carbohidratos y azúcar y insuficiente grasa, es un factor mayor que contribuye a la enfermedad de Alzheimer, según The Women’s Alzheimer’s Movement. Algunos científicos ahora refieren a Alzheimer como “diabetes tipo 3”. Quitando azúcar y carbohidratos refinos y incluyendo mucha grasa buena puede evitar y hasta reversar pre-demencia en varios adultos en envejecimiento.

Usando un modelo animal, investigadores en Temple University Health System descubrieron que un molécula inflamatoria que bloquea drogas, conocido como leukotrienes, puede reversar patología tau, la segunda más importante lesión en el cerebro en pacientes con Alzheimer. Esto puede rendir esperanza que medicamento podrá reversar Alzheimer en vez de solo mitigando las síntomas.

Otras maneras para evitar o reversar demencias incluye evitando la patología del cerebro que ocurre. Por ejemplo, reduciendo el riesgo de infartos cerebrales puede evitar demencias vascular. Riesgos de demencia vinculado a infecciones y trastornos de inmunes pueden ser bajados con haciendo cambios dietario o tomando medicamento correspondiente para condiciones.

La Mayo Clinic también dice que deficiencias nutricionales, como deshidratación y insuficiente vitaminas B1, B6 y B12, pueden causar síntomas típico a demencia. Demencia es vinculado a envenenamiento de metales pesados también podrá ser resuelto con tratamiento.

Adicionalmente, personas pueden tomar aproches proactivos para evitar envejecimiento del cerebro sin embargo si todavía no sufren deterior cognitivo. Un aproche proactivo puede incluir:

• Sueño adecuado;

• Controlando niveles de estrés;

• Controlando niveles de hormones de tiroides y hormones de reproducción;

• Ejercitando diario, por lo menos 30 minutos;

• Comiendo grasas saludables como omega-3 ácidos grasos, que pueden ser encontrados en pescado grasos, aceite de coco, aceite de oliva, nueces enteras, huevos, y algunas semillas; y

• Reduciendo consumación de azúcar y carbohidratos procesados.

Luchando contra demencia puede involucrar varias estrategias dedicadas a ayudar personas reducir sus riesgos y, posiblemente, hasta reversar el curso



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias