La Prensa Libre

Arkansas Unidos celebra su gala y convención

Arkansas Unidos celebra su gala y convención

Arkansas Unidos celebra su gala y convención
noviembre 28
00:00 2019

SPRINGDALE – El fin de semana anterior del 15 hasta el 17 de noviembre Arkansas Unidos tuvo su convención estatal. Arkansas Unidos es una organización dedicada a proveer recursos y apoyo a la populación inmigrante en Arkansas. Este año pasado abrieron su oficina en Little Rock de nuevo para mejorar su presencia a través del estado. Fundado por Mireya Reith, una latina nativa a Arkansas, Arkansas Unidos empezó ofreciendo servicios legales y educativos a inmigrantes en 2012. “Nuestro trabajo tiene como objetivo garantizar la dignidad de todos los habitantes de Arkansas, ayudar a que prosperen nuestras comunidades y permitir que Arkansas alcance su máximo potencial trabajando a través de nuestros dos pilares fundamentales: defensa y servicios”, según la pagina de web de Arkansas Unidos.

El fin de semana fue lanzado con una gala formal en que celebraron agentes de cambios en nuestra comunidad. La gala tuvo Eddie Aldrete, presidente de la Junta del Foro Nacional de Inmigración, como hablante invitado y aliado del nivel nacional. Durante la gala, Arkansas Unidos también presentaron premios de Campeones de Cambio de 2019 por luchando para la comunidad inmigrante en Arkansas. Los recibidores fueron Joyce Elliott, senadora estatal, Dan Douglas, representante estatal, y Megan Godfrey, representante estatal.

La convención tuvo paneles de invitados, capacitación de liderazgo, una proyección de películas y sesiones de planificación en participación cívica. Un gran parte de la organización de Arkansas Unidos es creando un plan de ataque. Para la organización hay un gran importancia a estrategia y acción. Al mismo tiempo Arkansas Unidos quieren tomar el tiempo a no solo escuchar voces de la comunidad pero elevarlos a audiencias más grandes. La organización mostro su dedicación a narración en una seria de cortometrajes titulado Historias más allá de Fronteras en que individuales detallaron sus experiencias como inmigrantes.

El gran éxito del evento fue posible por la dedicación de los organizadores de Arkansas Unidos y la comunidad que salió y mostro su apoyo como inmigrantes y aliados.



Acerca del autor

Alden Cruz

Alden Cruz

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias