La Prensa Libre

En el Jones Center, todos son bienvenidos

En el Jones Center, todos son bienvenidos

En el Jones Center, todos son bienvenidos
noviembre 21
00:00 2019

Cuando Bernice Jones abrió el Jones Center en 1995 con su esposo Harvey, su visión era una de inclusión. Bernice no supo que tal importante este regalo a la comunidad se iba convertir. Jones quería que la facilidad se concentrada en educación y recreación para familias. Su proclamación del pasado de “todos son bienvenidos” se ha quedado como la visión que continua a juntar miembros de la comunidad para recreación, educación, salud, y diversión.

El alcalde de Springdale, Doug Sprouse, dijo que la comunidad necesita que apoyar el centro, cuidarlo, y acordar de donde viene. Sprouse dijo que el llevo sus hijos al Jones Center para patinar sobre hielo cuando ellos andaban en escuela.

Por casi 25 años, la comunidad ha aprovechado del Jones Center; y a través de los años, el centro ha continuado mejorar y aumentar su actividades y clases con lo que desea la comunidad.

Cuando el centro abrió, las comodidades, especialmente la pista de hielo de a dentro, han sido únicas al noroeste de Arkansas. La pista es 85 pies por 185 pies, casi el tamaño de una arena de una liga de Hockey nacional. En la pista de hielo, hay clases de hockey, patinaje sobre hielo, patinaje artístico, y curling, en adición a horas publicas para que familias y amigos patinan. Las piscinas interior del centro son usadas para competiciones de nadar y clases, y incluye sesiones publicas y privadas. El gimnasio tiene cancha para baloncesto/vóleibol, estudios para aeróbicos/baile y gimnasia, un camino para caminar/correr de cuatro carriles y un vestuario con duchas para acomodad varias actividades.

El centro de entrenamiento nuevamente renovado presume 8,000 pies de espacio, un sección para entrenamiento personal hecho único, varios estudios para entrenamiento y un nuevo espacio para “hot” yoga. El estudio de gimnasia del centro era renovado recientemente, y el estudio de bicicleta ha recibido bicicletas giratorias todas nuevas. Recientemente el Jones Center anuncio nuevas clases de gimnasia y baloncesto, también clases de cocinar para niños. La expansión del área de entrenamiento de grupos ofrece más de 75 clases cada semana para miembros de la comunidad.

El Runway Bike Park, localizado en un espacio verde en las afueras del centro, recientemente celebro su primer año de operaciones. El parque atrae ciclistas de toda las edades alrededor del mundo. Según el gerente de comunicaciones del Jones Center, Jake Lane, “el parque de bicicletas era concebido desde una idea para crear un campo de entrenamiento para aspirantes de ciclistas de montaña en la rueda floreciente de Oz Trails sendero de bicicletas en el noroeste de Arkansas”. El sitio ofrece oportunidades para que niños jovenes aprenden como andar en bicicleta, además de un lugar para mejorar habilidades como ciclista. El parque es hecho de tres áreas distintas: el Pump Track, con la pista de asfalto más grande en Norte América, un Skills Course, y Bicycle Playground, un patio de recreo para bicicletas.

El Jones Center es dedicado a ser un lugar de reunión diverso y de bienvenido. “Muchas familias reservan nuestros cuartos para fiestas de baby shower, Quinceañeras, bodas y recepciones”, dijo Lane. “Es un lugar diverso y divertido donde todos son bienvenidos”. Todo de la información sobre estos eventos y más son disponible en el sitio de web del Jones Center, thejonescenter.net. O puedes visitar al centro. Verdaderamente hay algo para todos, y en las palabras de Bernice Jones, “Todos son bienvenidos”.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias