La Prensa Libre

El Salón de Comercio de Fayetteville tiene su séptimo Festival de Herencia Hispana anual

El Salón de Comercio de Fayetteville tiene su séptimo Festival de Herencia Hispana anual

noviembre 21
00:00 2019

El Festival de Herencia Hispana del noroeste de Arkansas fue el viernes del 11 de octubre en Fayetteville Square en el centro de Fayetteville. Cada año por los últimos 7 años, el festival ha sido durante el Mes de Herencia Hispana, el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. Gente de a través del Noroeste de Arkansas viajaron a Fayetteville para ser parte de la celebración. “El talento, ingenio, y pasión que la comunidad LatinX ha traído al Noroeste de Arkansas ha hecho el Noroeste de Arkansas un lugar más hospitalario y emocionante para llamar un hogar”, dijo el CEO del Salón de Comercio, Steve Clark.

“El Festival de Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas ayuda nuestra comunidad lanzar el mes Nacional de Herencia Hispana que es desde medio-septiembre hasta medio-octubre anual”, Michelle Cothern, Directora de Eventos para el Salón de Comercio incluyo. “Este evento bueno para familias ofrece una variedad de actividades educacional y entretenidos, incluyendo creando arte, área para niños, competencia/lecciones de baile, expositores y vendedores, una feria de salud y música viva por artistas bien conocidos local y regional.

“El propósito del Festival de Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas es para proveer a una oportunidad único para accediendo los artes, culturas, y recracion del Hispano/Latino Arkansasanos Americanos, mientras mejorando la calidad de vida para todos en NWA”, Cothern continuo. “Nosotros organizamos el festival con celebrando las muchas contribuciones e historia de este populación importante”. El Salón de Fayetteville se junto con lideres de la comunidad para crear su visión del Festival de Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas. 100% de las ganancias creado por el festival se quedaran en el Noroeste de Arkansas. Fondos serán reinvertidos a esfuerzas educativa y comunitarias relacionado con Hispano/Latinos, creciendo el reputación excelente del Noroeste de Arkansas todavía más en aceptación, diversidad, y hospitalidad. “Nosotros no solo estamos enfocándonos en la populación Hispana/Latina del Noroeste de Arkansas, pero también la populación que no es Hispana para experimentar y aprender sobre la cultura Hispana/Latina”, dijo Cothern.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias