La Prensa Libre

Confianza y asociación es de lo que se trata Chambers Bank

Confianza y asociación es de lo que se trata Chambers Bank

noviembre 21
00:00 2019

Chambers Bank es una institución familiar con raíces profundas en Arkansas, desde 1930. Es un banco donde la confianza y la asociación son clave. Toman un interés personal en cada cliente que camina por las puertas del banco. Les ayudan a planificar el futuro, así como a atender sus necesidades diarias, convirtiéndose en socios de la vida financiera de sus clientes.

“Muchas veces las conversaciones financieras son muy intimidantes”, dijo Lori Walker, Directora de Marketing. “Ofrecemos servicios de traducción para todos nuestros clientes que hablan español. Tenemos un personal bilingüe en nuestras ubicaciones de Springdale y Rogers”.

En esta era digital, muchos bancos intentan migrar a los clientes para que realicen sus operaciones bancarias electrónicamente y han perdido el toque personal. Pero en Chambers Bank, no es raro caminar por las puertas del banco y ser recibido por su nombre y apellido. Chambers Bank quiere conocer a sus clientes.

“No somos como muchos otros bancos grandes en el área. Realmente nos esforzamos por brindar un servicio personalizado a cada cliente”, dijo Lori. “Nuestros clientes que hablan español tendrán a uno de nuestro personal con ellos desde el principio hasta el Al final de su visita con nosotros. Ya sea que estén abriendo una cuenta de depósito o atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas, queremos asegurarnos de que estén completamente cómodos”.

Chambers Bank tiene muchos servicios para las familias. Una de las más utilizadas son las Cuentas de Ahorro Juvenil. Comenzar a los niños en el camino hacia el éxito financiero y la responsabilidad es importante. Los padres configuran estas cuentas por muchas razones, desde comenzar el importante fondo universitario o conseguir que sus hijos obtengan su primer auto. Una cuenta de ahorro para jóvenes con Chambers Bank es la manera perfecta de lograr muchos objetivos.

Chambers también tiene la capacidad de atender las necesidades de las pequeñas empresas de los clientes. Los propietarios de pequeñas empresas siempre buscan crecer y expandir sus negocios. En una época en que los servicios financieros pueden ser difíciles y el capital difícil de conseguir, Chambers Bank se esfuerza por hacer que el proceso sea mucho más amigable para el propietario de la empresa. Chambers Bank entiende que las pequeñas empresas son la vida de nuestras comunidades y desean garantizar el éxito a largo plazo de estas empresas.

Chambers Bank

4201 W New Hope Road, Ste 101

Rogers AR 72758

479-464-7888

Chambers Bank

100 West Grove

Springdale AR 72764

479-750-2234



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias