La Prensa Libre

Como la populación Latina continua a aumentar en el Noroeste de Arkansas, también la necesidad para servicios sobre le

Como la populación Latina continua a aumentar en el Noroeste de Arkansas, también la necesidad para servicios sobre le

noviembre 21
00:00 2019

Como el demás del nación, Arkansas ha experimentado un cambio dramático en la composición étnico de su populación. Este evolución es el resultado de migración internacional y domestico y ha ocurrido a través del estado en regiones que tradicionalmente han tenido poco diversidad étnico. Este aumentación de culturas diversas esta resultando en aumentación económico además de nueva vitalidad social. Y no comunidad ha contribuido más al cambio del paisaje de Arkansas que la comunidad latina.

Entre 1990 y 2006, la populación de Arkansas a aumentado más que 600%. En el Distrito de Ozark de Arkansas el porciento aumentaciones fueron todavía más dramático con más de 1,000%. Del estimado 121,000 aumentación de la populación latina a través de Arkansas durante este tiempo, casi 80,000 hicieron el noroeste de Arkansas su hogar. Y la expansión durante este década pasada ha continuado. “Esto es nuestro regiones demográfico más rápido a crecer y segundo más grande”, dijo Michelle Cother, Directora de Eventos para el Fayetteville Chamber of Commerce (Salón de Comercio de Fayetteville). “Nuestra populación Hispana ha aumentado más de doble en los condados de Washington y Benton en el ultimo década a más de 30,000 residentes en cada uno respetivo”.

Todo este crecimiento ha traído nuevo necesidad para servicios que sirven específicamente a miembros de la comunidad latina quienes todavía están manejando problemas relacionados a inmigración internacional y nacional. Una de las áreas creciendo ha sido ley de inmigración. Unos despachos de abogados que han estado en el noroeste de Arkansas por un tiempo han respondido a esos necesidades con expansión de su oficinas para cubrir ley de inmigración. Taylor Law Partners en Fayetteville es un de esos despachos de abogados. Tayor Law Partners, LLP fue fundado en 1986 por W.H. Taylor y Michael H. Mashburn y fue conocido como Mashburn & Taylor hasta Noviembre de 2000, cuando Sr. Mashburn fue elegido a un posición de Juez de Circuito. Hoy, más de 30 años desde su incepción, ellos han crecido a ser un despacho únicamente versátil que incluye ley de inmigración.

“Noroeste de Arkansas se ha convertido muy diverso desde de las ultimas décadas”, dijo Sol Kim, experto de ley de inmigración para Taylor Partners. “Y nosotros en Taylor Partners han crecido para completar las necesidades de nuestra populación que este cambiando constantemente”, Kim dijo. “Mucha gente cometen el error de intentando a navegar mediante el proceso solos y luego terminan necesitando contratar un abogado todos modos”. Un ejemplo de esto seria defensa de extirpación y deportación. Kim indico que mucha gente enfrentados con esta situación no tienen un entendimiento completo de sus derechos. “Aunque puede ser que alguien esta indocumentado en los Estados Unidos, ellos todavía tienen el derecho a levantar una defensa al corte de inmigración”, dijo Kim.

Kim ayuda con temas menores, pero igualmente importante, como renovaciones para residentes permanentes y gente quienes están aplicando para naturalización, que, también, no es tan sencillo ni fácil como se aparece ser. “La aplicación se aparece sencilla, pero es importante a hablar con un abogado porque puede haber problemas de elegibilidad, puede ser que la persona tiene antecedentes penales, o algo más en su pasado entonces es importante para gente con problemas de inmigración a perseguir ayuda profesional de un abogado calificado y con experiencia”.

Sol Kim es específicamente calificado para ayudar en estas áreas no simplemente por su educación, pero también por su experiencia personal. “Yo mismo soy inmigrante siendo creado en México y Guatemala”, Kim explico. “Eso es una razón principal que yo decidí entrar ley de inmigración porque yo tengo esa experiencia de inmigración y yo se como es. Yo veo mi práctica como una manera de donar a la comunidad y este país”. Cuando clientes latinos entran, ellos, en actualidad, se sienten a gustos con Kim porque el habla su lengua y entiende su paisaje. Taylor Partners también tienen empleados bilingües entonces el cliente nunca necesita traer un interprete para comprender y comunicar con su abogado.

Si tu tienes alguna pregunta relacionado con ley de inmigración o algún otro problema legal, contacta Taylor Partners a 479-443-5222 o visita su sitio de web a taylorlawpartners.com.

Unificación de Familias: Como la Sistema de Inmigración de los Estados Unidos Funciona

Ley de Inmigración de los Estados Unidos es complejo, y hay mucho confusión en como funciona. Abajo es un papel de datos organizado por el Consuelo de Inmigrantes Americano (American Immigration Council) relacionados a la Unificación de Familias. El Consuelo de Inmigración Americano es sin finos lucros que trabajan para fortalecer América con formando como América piensa y actúa con inmigrantes y inmigración y con trabajo para una sistema de inmigración más justo que abre puertas a los que necesitan protección y dar suelto la energía y habilidades que traen inmigrantes.

Unificación de familias es un principal gobernante importante en policía de inmigración. La categoría basado en familia deja ciudadanos de los Estados Unidos y Residentes Permanentes Legal (LPRs) a traer cierta miembros de familia a los Estados Unidos. Inmigrantes con relaciones familiares son aceptados como parientes cercanos de un ciudadano de los Estados Unidos o entre la sistema de preferencia familiar. Inmigrantes potenciales bajo la categoría de parientes cercanos tienen que calificar con el criterio de elegibilidad estándar, y los peticionarios necesitan ser una cierta edad y calificar con las requisitos financieros. Parientes cercanos son:

• Esposos/as de ciudadanos Estadounidenses

• Solteros/as que son hijos de ciudadanos Estadounidenses (menor de 21 años; y

• Padres de ciudadanos Estadounidenses (peticionarios tienen que tener por lo menos 21 años)

Hay un numero limitado de visas disponible cada años bajo la sistema de preferencia familiar, pero inmigrantes potenciales necesitan calificar con el criterio de elegibilidad estándar, y peticionarios necesitan ser una cierta edad y calificar con los requisitos financieros. La sistema preferencial incluye:

• Hijos adultos (casados y solteros) y hermanos y hermanas de un ciudadano Estadounidense (peticionarios tienen que ser por lo menos 21 años de edad para peticionar por un hermano), y

• Esposos/as e hijos solteros (menores y adultos) de LPRs.

Para balancear los números de inmigrantes en total que llegan por su relación familiar, Congreso estabilizo una sistema compleja para calcular el numero de visas bajo preferencia familiar disponible cada año. El numero es determinado con un principal de 480,000 y luego sustraendo el numero de visas de parientes cercanos dado durante el año pasado y el numero de gente bajo libertad condicional en los Estados Unidos durante el años anterior son pasado. Cualquier numero de inmigrantes bajo preferencia de empleados que no fueron usados del año anterior son sumados para estabilizar el numero de visas que quedan para dar entre la sistema de preferencia. Sin embargo, por la ley, el numero de visas basado en familias asignados entre la sistema preferencial no puede ser menos de 226,000. El numero de parientes cercanas muchas veces es más de 250,000 cada año y causa el mínimo de 260,000 de visas preferenciales. Como resultado, el numero total de visas basados en familia muchas veces es más de 480,000.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias