La Prensa Libre

Spotlight de la Comunidad: Valerie Vallejo-Wilcoxson

Spotlight de la Comunidad: Valerie Vallejo-Wilcoxson

Spotlight de la Comunidad: Valerie Vallejo-Wilcoxson
noviembre 07
00:00 2019

Valerie Vallejo-Wilcoxson se mudo a noroeste de Arkansas hace más de una década. Originalmente de Los Ángeles, hija de un inmigrante Mexicano, ella vivió con su mama por la mayoría de su niñez en los Estados Unidos.

En el 2007, Valerie trabajo como oficial de custodia con agentes de propiedades, oficiales de bancos, vendedores y compradores de casas en La Vegas.

Valerie y su esposo “convencían a sus clientes contra un APR (tarifa porciento anual)” porque querían asegurarse que sus cliente sabían que estaban firmando.

Valerie dijo que en unos años antes que ocurriera la recesión ella “educaba la gente sobre lo que pasaría si sus clientes se encontraban en una recesión”, les preguntaba a sus clientes, “en verdad sabes lo que estas firmando”?

Para Valerie, “entre mas cuidamos [nuestro cliente], estamos asegurando nuestro futuro”. Valerie quiere que sus clientes regresen año tras año para usar sus servicios. Con eso en mente, Valerie pone esfuerza a formar una relación significativa con sus clientes donde hay confianza.

“Teníamos mucho miedo cuando dejamos Las Vegas”, dijo Valerie, “estuve embarazada por primera vez, y en el primer año fui despedida de dos trabajas”.

Todo cambio cuando ella regreso a la escuela para estudiar servicios de impuestos.

“Mi papá es Juan Vallejo, el dueño de J & S Tax Services (servicios de impuestos) en Rogers”, explico Valerie, “me había dicho por varios años, ‘Valerie, esto es para ti, sé que te encantara”. Por fin tomo el consejo de su papá y completo su examen de Registered Tax Preparer (registrada preparadora de impuestos).

El 1 de Septiembre Valerie y su esposo celebraron una década desde que firmaron el arriendo para el edificio en que a hoy en día tienen su negocia de Valerie’s Family Taxes (Impuestos familiar de Valerie).

Ella a transferido su método de trabajar de su posición de oficial de custodia a su posición presente como preparadora de impuestos. “Tengo gente [que] vienen [y dicen] ‘es muy regañona, muy metiche”, a eso Valerie dijo, “gracias, es verdad”.

Valerie quiere trabajar junto con sus clientes y necesita saber todo para poder ayudarlos lo más que pueda. “No voy a sacar números del aire”, dijo Valerie, “cuando trabajo con [mis] clientes, siempre les digo que necesitamos que trabajar juntos”.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias