La Prensa Libre

El miércoles y jueves pasado el noroeste de Arkansas celebro el noveno Ozark Media Arts Festival

El miércoles y jueves pasado el noroeste de Arkansas celebro el noveno Ozark Media Arts Festival

El miércoles y jueves pasado el noroeste de Arkansas celebro el noveno Ozark Media Arts Festival
noviembre 07
00:00 2019

SPRINGDALE — El miércoles y jueves pasado el noroeste de Arkansas celebro el noveno Ozark Media Arts Festival. El festival es para estudiantes y programas escolares en la cual participantes mostraron sus creaciones en diferentes medios de arte como fotografía, diseño gráfico, y videografía. Según el sitio web del festival, el evento fue descrito como un festival con arte de “estudiantes de secundaria y universidad” desde todo el medio oeste de los Estados Unidos.

El festival le ofreció a los estudiantes dos maneras para mostrar sus habilidades en forma de competiciones. Los estudiantes tuvieron la opción para competir en categorías donde enviaron su obra antes del festival y una categoría donde crearon su obra en-sitio. Los estudiantes tuvieron la opción de participar en una de las doce competiciones en-sitio.

El festival también ofreció talleres dirigidos por profesionales en la “industria” de producción, fotografía, emisión, y filme. Durante todo los eventos y competiciones el festival tuvo una exposición cada día de carreras y universidades “para conectar estudiantes con oportunidades que pueden cambiar su carrera”, según su sitio web. La meta del festival, según su sitio web, es para “construir conexiones fuertes y ruedas para permitir un camino sostenible de educación e industria”.

“Somos un festival que ofrecen una bienvenida a programas y estudiantes a través de todo el medio oeste”, dijo la directora del Festival, Amanda Thattankham. Parte de una bienvenida para todos es ayudando con accesibilidad al festival. Los visitantes todavía tuvieron que pagar para sus medias de transportación y su comida pero con la ayuda de sus patrocinadores el festival no tuvo que cobrarle a los participantes para registrarse. Los organizadores del festival lo hicieron gratis para entrar en las competiciones y para asistir en general, asegurando limitar las barreras económicas de su control.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias