La Prensa Libre

One Community organiza ArkanSalsa para fundar becas

One Community organiza ArkanSalsa para fundar becas

One Community organiza ArkanSalsa para fundar becas
octubre 17
00:00 2019

SPRINGDALE — Este sábado pasado 12 de octubre One Community celebro su Festival anual de ArkanSalsa. El festival incluyo música, comida, baile, vendedores, y, como su nombre, una competicion de la mejor salsa. One Community organiza ArkanSalsa para fundar las becas que ofrecen a los estudiantes latinos en la comunidad y para programas para estudiantes en escuelas locales.

El festival también es para colectar libros bilingües para la comunidad y tuvo representantes de salud y educación. Varias organizaciones y negocios tuvieron la opción de tener una mesa en el festival para platicar con la comunidad y para apoyar el festival.

Los Chinelos Morelenses del noroeste de Arkansas bailaron juntos con cuatro joven bailarinas para lanzar el inicio del Festival.

El alcalde de Springdale, Doug Sprouse, salió al escenario y hablo sobre su apreciación de la presencia de la comunidad Latina en Springdale. “Yo crecí en un Springdale muy diferente de lo que vivimos actualmente”, dijo el alcalde, “y estoy muy agradecido que hemos sido bendecidos con la diversidad que ya tenemos”. El Alcalde Sprouse continuo explicando la importancia del censo de 2020 y la importancia de la participación de todos.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias