La Prensa Libre

Wolverines versus Springdale High

Wolverines versus Springdale High

Wolverines versus Springdale High
octubre 10
00:00 2019

SPRINGDALE — Stephen Dyson salió del campo de fútbol y echó un vistazo a su entrenador antes de tomar un lugar en la banca.

El entrenador de Bentonville West, Bryan Pratt, hizo contacto visual con su receptor junior que acababa de perder un despeje y le dijo a Dyson: “me debes una”.

Dyson lo cuadró antes de que terminara el primer cuarto, devolviendo un despeje de Springdale High 68 yardas para un touchdown mientras los Wolverines lograban una victoria de 54-20 en el Jarrell Williams Bulldog Stadium.

“Acabo de perder la concentración en el primero y dejé que la pelota se me escapara de las manos”, dijo Dyson. “Fue mi error. Debes tener memoria a corto plazo y pasar a la siguiente jugada y no dejes que eso afecte tu forma de jugar.

“A la vuelta, obtuve un buen bloqueo en el exterior e hice que un chico fallara y simplemente lo terminé”.

Los Wolverines (3-2, 2-0 7A-West) dominaron de todas las maneras, construyendo una ventaja de 47-13 en el medio tiempo e invocando la regla deportiva de 35 puntos en su posesión inicial de la segunda mitad. West anotó touchdowns en un regreso bloqueado de despeje, el regreso convencional de despeje de Dyson y dos pases largos de touchdown en la primera mitad.

Los dos puntajes de los equipos especiales fueron jugadas destacadas, pero la mayor jugada destacada se produjo después de que Springdale culminó un recorrido de 70 yardas con un touchdown para anotar dentro de 23-6 con 9 minutos, 38 segundos restantes en el segundo cuarto.

El estudiante de último año del Oeste, Nick Whitlatch, tomó un traspaso y corrió por un agujero en la defensa de Springdale. Whitlatch, que es un atleta de atletismo de todo el estado, corrió a través de la secundaria de los Bulldogs y escapó de cada defensor en una carrera de 80 yardas.

“Muchos de nuestros muchachos son muchachos multideportivos, y eso es lo que nos hace especiales allí es que tenemos muchos muchachos que practican múltiples deportes”, dijo Pratt. “Eso es algo genial que ya no se ve mucho en 7A. Es un muy buen corredor de pista y ha tenido mucho éxito, y los entrenadores de pista han hecho un muy buen trabajo al desarrollar su velocidad”.

El mariscal de campo del Oeste, Dalton McDonald, jugó la primera mitad y solo una serie en la segunda mitad. Eso es todo lo que el junior necesitaba para poner grandes números. McDonald terminó la noche 7 de 9 pases para 213 yardas y 3 touchdowns.

McDonald ejecutó un pase perfecto de acción y juego en el primer cuarto en una huelga de 27 yardas a Brandon Humes. La acción de juego atrajo a Springdale a la secundaria, y Humes estaba solo detrás de los defensores y arrastró el pase de McDonald’s para darle a los Wolverines una ventaja de 16-0.

Springdale (3-2, 1-1) tuvo su racha de tres victorias consecutivas interrumpida, pero tuvo un par de impulsos productivos en el segundo trimestre después de haberse mantenido sin un primer down en el primer trimestre. Darrell Parchman culminó ambos recorridos con carreras cortas de anotación, la segunda establecida por un par de ataques de 15 yardas de Conner Hutchins a Ladarius Wonsley. Wonsley, el receptor principal en el 7A-West, terminó la noche con 7 atrapadas para 91 yardas.

“Realmente tratamos de entrar en este juego y estar equilibrados”, dijo Pratt. “Queríamos correr el fútbol, ​​pero también tratar de conseguir algunas pelotas por encima. Nuestros hijos compraron lo que estamos haciendo. Es una temporada larga. Creo que la semana dos en Bryant nos convirtió en un mejor equipo de fútbol. Ahora entendemos cómo tenemos que practicar y qué está en juego. En este momento estamos jugando bien”.

Cuatro bajadas

• El pateador del Oeste, Trey Travis, también ingresó al marcador al patear un par de goles de campo, incluyendo un yarder 47.

• West estuvo tan equilibrado ofensivamente como podría estarlo en la primera mitad. Los Wolverines corrieron para 177 yardas, y McDonald fue 6 de 8 para 177 yardas en el aire a seis receptores diferentes.

• Aileen Ortiz, una estudiante de último año, fue coronada reina del regreso a casa de Springdale antes del juego.

• Bentonville West se enfrentará a Rogers High la próxima semana. Springdale viajará a través de la ciudad a Springdale Har-Ber.



Acerca del autor

CHIP SOUZA

CHIP SOUZA

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias