La Prensa Libre

Museo de Arte Americano de Crystal Bridges celebro su primero espectáculo de Drag

Museo de Arte Americano de Crystal Bridges celebro su primero espectáculo de Drag

Museo de Arte Americano de Crystal Bridges celebro su primero espectáculo de Drag
octubre 10
00:00 2019

BENTONVILLE — El miércoles 2 de octubre el Museo de Arte Americano de Crystal Bridges celebro su primero espectáculo de Drag. La presentadora principal fue Taylor Madison Monroe, una reinona en un vestido corto de lentejuelas con pantalones de lo mismo.

Drag Queen (reina) Monroe explicó lo que sucede en un Show de Drag para aquellos que generalmente no asisten a uno. Según Monroe, los vestidos y pelucas que ella y sus compañeras reinan “son muy caros” y que el público nunca debería tratar de agarrar.

Otra costumbre de un espectáculo es en la que el público puede dar dinero las Drag Queens (reinas). Es típico que una Drag Queen se acerque a la audiencia y pueda dar una serenata a quienes les dan dinero. Aunque las Drag Queens no cantan, sincronizan los labios con varias canciones.

La señorita Monroe se introdujo como alguien con una licenciatura formal y explico que aunque le encanta participar en un Drag Show, también necesita que hacerlo para ganar dinero para sus deudas de escuela. Monroe explico que los espectáculos “tienen todo que ver con los jóvenes en el escenario” porque los jóvenes necesitan el dinero más que nada.

El espectáculo incluyo dos Drag Queens (reinas) locales, Ella DeMarco y Inertia Dior, y un Drag King (rey), O’Shea Reed. Las reinas son personas con características de hombre en vestido de mujer con maquillaje dramático y el rey es alguien con características de una mujer pero vestido de hombre con una barba. El vestido de las reinonas es parte de su arte pero cuando están en el escenario puedes ver la dedicación y practica que ponen a sus bailes y canciones. Los espectáculos no son para saber sobre la vidas intimas de los que presentan pero para ver la emoción y pasión de una persona en un espacio lleno de aceptación y entendimiento.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias