La Prensa Libre

Har-Ber gana la segunda victoria consecutiva

Har-Ber gana la segunda victoria consecutiva

septiembre 26
00:00 2019

SPRINGDALE – La defensa de Har-Ber ha hecho grandes avances desde esa semana de desempeño defensivo en la Academia Pulaski.

Los Wildcats (2-1) lanzaron una blanqueada por segunda semana consecutiva al dominar a Pine Bluff en el Wildcat Stadium el viernes, 47-0.

“Ese es un largo viaje hasta aquí para ellos, y pensé que hicieron algunas cosas realmente buenas esquemáticamente”, dijo el entrenador de Har-Ber, Chris Wood. “Tienen algunos buenos jugadores, y tuvimos la suerte de tener muchos jugadores y pudieron tener algo de longevidad en un juego universitario”.

Pine Bluff cayó a 0-3 por primera vez desde 2014 después de caer juegos a Cabot y Watson Chapel las dos semanas anteriores.

Fue el show de Jay Burns temprano y a menudo para los Wildcats. Burns tomó un traspaso en la segunda jugada de Har-Ber de scrimmage y corrió 33 yardas para el marcador y una ventaja de 7-0.

Burns anotaría desde 2 y 8 yardas más tarde en la mitad y tenía 128 de sus 147 yardas por tierra en el medio tiempo.

Ganó 19 yardas antes de salir de los límites en su primer acarreo justo después del medio tiempo y se golpeó ligeramente y no jugó el resto del concurso.

“Se torció un poco la muñeca”, dijo Wood. “En ese momento, decidimos descansarlo porque tenemos un gran juego la próxima semana y lo retenimos por eso”.

Blaise Wittschen lanzó dos pases de touchdown en el tercer cuarto, uno a Hunter Wood desde 14 yardas y el otro un ataque de 11 yardas al ala cerrada Errington McRae.

Las Zebras nunca pudieron hacer nada ofensivo y terminaron la noche con 12 yardas por tierra y solo lograron 56 yardas en el aire.

“Nuestra defensa estableció el tono para nosotros nuevamente”, dijo Wood. “Creamos algunas pérdidas de balón, lo cual fue un punto de énfasis para nosotros y simplemente dieron un paso al frente e hicieron su trabajo”.

Max Peña hace malabares con ser el corredor de respaldo de Har-Ber mientras comenzaba con el kicker, e hizo cada punto extra en la noche. También agregó un touchdown de 8 yardas al final del tercer trimestre.

Wittschen terminó 13 de 23 pases para 204 yardas mientras agregaba 10 yardas en el suelo. Su objetivo favorito era Wood, que tenía 130 yardas en cinco capturas. McRae agregó 75 en cinco golpes él mismo.

Cuatro bajadas

• El director de atletismo Wayne Stehlik y Har-Ber honraron a los héroes locales de la ciudad antes del inicio.

• El entrenador en jefe de Pine Bluff, Rod Stinson, escribió para Arkansas como corredor desde 1997-2000.

• La victoria fue la centésima de Wood en Har-Ber, quien ha servido como entrenador de la escuela desde el inicio.

• La próxima semana, Pine Bluff abre el juego de la Conferencia 6A-Este con la presentación de Sylvan Hills, mientras que Har-Ber entretiene a Bentonville para comenzar el juego 7A-Oeste.



Acerca del autor

Derek Oxford

Derek Oxford

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias