La Prensa Libre

Botanical Garden of the Ozarks organiza el cuarto Festival Internacional

Botanical Garden of the Ozarks organiza el cuarto Festival Internacional

Botanical Garden of the Ozarks organiza el cuarto Festival Internacional
septiembre 19
00:00 2019

FAYETTEVILLE — Este domingo el 15 de septiembre el jardín botánico de los Ozarks invitaron a la comunidad a disfrutar una celebración de culturas.

Los empleados del jardín botánico dedicaron varios meses de esfuerzo para organizar su cuarto Festival Internacional.

Aunque el Jardín botánico de los Ozarks es una organización sin fines de lucro, con la ayuda de fundaciones en la área como Walmart Foundation (Fundación de Walmart), Experience Fayetteville, y Magic 107.9 el jardín botánico pudo presentar este evento y hacerlo gratis para todos.

El jardín actuó como el centro para el evento, y las organizaciones de la comunidad fueron el enfoque.

Trabajando con varias organizaciones culturales de la comunidad, el jardín botánico quería tener representantes de varias culturas que llaman el noroeste de Arkansas un hogar.

“Extendimos una invitación a grupos y organizaciones de la comunidad”, dijo Liz Atwel, coordinadora de comunicaciones con el Jardín botánico de los Ozarks.

“Les pedimos que se involucren, demostrando un baile tradicional de su país, pero también tuvieron la opción de tener un puesto para distribuir información sobre su organización o cultura”, explico Liz.

Algunas de las organizaciones con quien trabajaron fueron con el Chinese Association of Northwest Arkansas, Chinelos Morelenses Unidos en Arkansas, Afrique Aya Drum & Dance Company, y los Pacific Dancers.

En entrar, los visitantes fueron bienvenidos por los organizadores quienes apuntaron donde era el escenario.

Los puestos fueron localizados alrededor del pasto que usaron como escenario donde Al López, organizador de la comunidad, introdujo cada grupo de cada diferente cultura.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias