La Prensa Libre

El Consejo tiene una Idea de sus Fondos

El Consejo tiene una Idea de sus Fondos

El Consejo tiene una Idea de sus Fondos
septiembre 12
00:00 2019

FAYETTEVILLE — Los ingresos por impuestos a las ventas probablemente llegarán a fin de año con un aumento, pero no con el crecimiento que esperaban los administradores.

Sin embargo, la administración está preparada para lidiar con la fluctuación, según escucharon los miembros del Concejo Municipal el martes.

El Director Financiero Paul Becker dio al consejo su resumen anual del presupuesto del fondo general de la ciudad. El fondo general representa aproximadamente el 30% de todo el presupuesto. Cubre principalmente personal, pero también material y suministros, servicios que paga la ciudad, el automóvil compartido y asistencia a agencias externas como 7 Hills Homeless Center y Boys & Girls Club.

El presupuesto total de este año es de aproximadamente $168 millones. Becker propuso un presupuesto de fondo general de $49.9 millones para el próximo año.

Los ingresos por impuestos a las ventas representan el 60% de los ingresos que se destinan al fondo general. Becker presupuestado casi $48.7 millones en el lado de los ingresos para el próximo año.

Eso significa que el fondo general operará con un déficit de $1.25 millones. Este año tiene un déficit presupuestado de $846.000.

Sin embargo, hay suficiente reserva para compensar la diferencia, dijo Becker. La ciudad tenía casi $17 millones en reservas crudas a principios de año. Después de tener en cuenta los déficits, las reasignaciones de subvenciones, el aumento de los costos salariales otorgados a los empleados esta primavera y el fondo de emergencia de $ 8 millones a 60 días, debería quedar casi $ 5.2 millones en reserva.

La ciudad planeó sumergirse en la reserva durante algunos años para implementar una nueva estructura salarial para los empleados. El alcalde Lioneld Jordan celebró una serie de reuniones en 2017 para explorar formas de aumentar los salarios de la policía y los bomberos. Becker dijo en ese momento que la ciudad tenía suficiente reserva para soportar el peso de los aumentos con un crecimiento suficiente en los ingresos por impuestos a las ventas.

Los ingresos por impuestos a las ventas han crecido constantemente alrededor del 5% en los últimos cinco años más o menos. Sin embargo, se prevé que el crecimiento de este año termine ligeramente por debajo del crecimiento presupuestado del 2%. Becker presupuestado para que los ingresos por impuestos a las ventas alcancen los $29 millones. Probablemente terminará el año en aproximadamente $ 28.8 millones, una diferencia de aproximadamente $148.000.

La cantidad proyectada de $28.8 millones sería de aproximadamente $202.000 sobre el final del año pasado, de aproximadamente $28.6 millones. Desde 2016 hasta el año pasado, la ciudad experimentó un crecimiento anual de más de $1 millón en ingresos por impuestos a las ventas.

Becker dijo que podría haber varias razones por las cuales el crecimiento de los ingresos por impuestos a las ventas ha bajado este año. La naturaleza del impuesto a las ventas es volátil, dijo.

Un año de fluctuación no indica una tendencia, dijo Becker.



Acerca del autor

Stacy Ryburn

Stacy Ryburn

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias