La Prensa Libre

Child Care Aware NWA festajan 25 años apoyando a sus comunidades

Child Care Aware NWA festajan 25 años apoyando a sus comunidades

Child Care Aware NWA festajan 25 años apoyando a sus comunidades
septiembre 05
00:00 2019

ROGERS — Este jueves el 29 de agosto la organización de Child Care Aware del noroeste de Arkansas (consiente de la cuidad de niños) festejaron 25 años de ayudar a las comunidades del noroeste de Arkansas on el cuidado de niños. Child Care Aware NWA abrieron sus puertas en 1994 como el centro de recursos y referencias para familias. La organización empezó con la ayuda financiaría de la fundación de Levi Strauss. Con la ayuda de la División del Cuidado de Niños y la organización de Educación de Niñez Temprano, Child Care Aware NWA ha continuado sus servicios para padres, proveedores, negocios, y educadores.

La organización ofrece servicios para apoyar a familias y profesionales que trabajan con niños. La meta de la organización, escrito en su sitio web, es “para promover el desarrollo y nutrición de todos los niños”. La organización quiere ayudar la comunidad evitar situaciones en que la salud de un niño esta en peligro.

En hablar con la especialista bilingüe de la organización, Rosa Brewer, ella explico que la organización quiere ser proactiva con situaciones familiares en que hay un riesgo de abuso infantil. “No somos DHS (Oficina de servicios humanos)”, dijo Rosa, la organización esta disponible para apoyar a familias que a la mejor no saben como cuidar a sus niños. Rosa dijo que la organización “ofrece visitas en casa cada semana en los primero seis meses”, para madres de 12 hasta 24 años. Child Care Aware reconocen que madres jóvenes necesitan más apoyo especialmente si son menores.

Child Care Aware NWA ofrece recursos y herramientas como pañales y planes de educación con la ayuda de donaciones.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias