La Prensa Libre

Almuerzo de Abogados con Arkansas Unidos

Almuerzo de Abogados con Arkansas Unidos

Almuerzo de Abogados con Arkansas Unidos
agosto 29
00:00 2019

SPRINDGALE — El 23 de agosto Arkansas Unidos dirigió un almuerzo para abogados. La meta en tener una reunión entre abogados era para crear conexiones dentro de la comunidad legal y ayudar casos de inmigración. Aunque la organización ofrece consejos legales para inmigrantes, su abogada trabaja desde Memphis, Tennessee y no siempre estará disponible para ayudar a clientes locales.

A demás de ofrecer este tipo de recurso para la comunidad, Arkansas United quiero poder conectar a abogados con su táctica de respuesta rápida.

Aunque Arkansas Unidos ha presentado un plan de acción en caso de una redada, la organización quiere tener una respuesta legal para combatir violaciones de los derechos humanitarios, para mejor prevenir las deportaciones en cierto casos con un equipo de abogados preparados para tomar acción legal.

Durante el almuerzo, Arkansas Unidos se conecto con varios abogados. La meta es organizar quienes serán disponible para ofrecer consejo legal, y tener una sesión cada mes para ofrecer consejos legales.

Arkansas Unidos escoge los abogados con quienes trabajan con cuidado. La organización tiene una lista de abogados pero uno siempre debe de investigar antes de contractar a un abogado.

Cualquier negocio or firma tendrá profesionales quienes abusan sus posiciones y la confianza que les dan a sus clientes. Hay abogados que cobran honorarios legales sin tomar ninguna medida para ayudar a sus clientes que son vulnerables a la deportación en cualquier momento.

Si escucha un rumor de que un abogado esta abusando su posición, busque a otro abogado para contratar o investigue si hay alegaciones oficiales.

Puede buscar a un abogado en su área que especializa en inmigración aquí: https://www.avvo.com/immigrationlawyer/ar.html?utf8=✓&page=5&sort=relevancy

Este sitio web avisa claramente si han tenido una suspensión o una reprimenda.

Si quieres saber más, puedes buscar detalles de las alegaciones contra un abogado aquí: https://www.arcourts.gov

Este sitio web puede darla información sobre las razones por las reprimendas y la evidencia contra el abogado.



Acerca del autor

Susan Ugalde

Susan Ugalde

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias