La Prensa Libre

Policía de Fayetteville busca nuevos integrantes a sus filas

Policía de Fayetteville busca nuevos integrantes a sus filas

agosto 22
00:00 2019

FAYETTEVILLE — El departamento de la policía de Fayetteville extiende la invitación a todos los interesados a formar parte de las filas del cuerpo de seguridad, consciente del compromiso para desempeñar las tareas de vigilar, resguardar y dar un buen ejemplo.

En esta oportunidad oficiales mujeres e hispanas invitan a los interesados a formarse en las filas de seguridad, “estamos aquí, conocemos el proceso, es un gran privilegio estar aquí y decirles a nuestra comunidad que si saben algo lo pueden hacer, aférrense a ese sueño y conviértanlo en realidad”, destaca la oficial Navarro del departamento de policía local de la ciudad.

La vocación para ser un oficial de policía tiene que sobresalir por encima de cualquier interés, los oficiales de policía son contratados de acuerdo con las reglas y reglamentos de la comisión de servicio civil de la ciudad de Fayetteville. Las pruebas para un oficial de policía de nivel básico normalmente se programan dos o tres veces al año. El proceso de prueba incluye un examen escrito, una prueba de agilidad física y entrevistas, “no importa quién eres o de dónde vienes si esto es lo que quieres hacer, estamos aquí para ti, estamos aquí para ayudarte, son muchas las oportunidades que se pueden aprovechar dentro del departamento”, resalta la oficial de origen hispano.

Para cumplir con todos los requisitos de solicitud, debe incluir copias electrónicas de los siguientes documentos requeridos: certificado de nacimiento o prueba de ciudadanía, GED o High school o diploma universitario, licencia de conducir y para aquellos con experiencia militar previa, una copia de su DD-214.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias