La Prensa Libre

Departamento de Trabajo investiga accidente justo

Departamento de Trabajo investiga accidente justo

agosto 15
00:00 2019

BENTONVILLE — El Departamento de Trabajo de Arkansas está investigando un accidente en la Feria del Condado de Benton, dijo el lunes un funcionario.

Un carro de una montaña rusa en miniatura descarriló el sábado por la noche, hiriendo al menos a tres personas, según un funcionario del Departamento de Bomberos de Bentonville.

Dos ambulancias y un camión de bomberos fueron al Recinto Ferial del Condado de Benton en Southwest Regional Airport Boulevard alrededor de las 8 p.m., dijo el Jefe de Batallón Justin Scantlin.

Una ambulancia llevó a dos personas a un hospital del área, y un tercero viajó en automóvil hasta el hospital, dijo.

El viaje estaba cerrado. El sábado fue el último día de la feria.

Mark Lawrence, supervisor de atracciones en el Departamento de Trabajo, dijo que estaba en el recinto ferial el domingo por la mañana como parte de la investigación.

Denise Oxley, asesora general del Departamento de Trabajo, dijo que generalmente toma de dos a tres semanas antes de que se finalice un informe de accidente.

Los investigadores examinarán el viaje, hablarán con el propietario y el operador del viaje en el momento del accidente, hablarán con testigos, inspeccionarán los registros de mantenimiento del viaje y verán los registros desde el momento de la instalación en la feria, dijo Oxley.

El departamento inspeccionó todos los juegos en la feria antes de que abriera la semana pasada, dijo.

Susan Koehler, directora de la feria, dijo que los números de asistencia finales del lunes no se habían tabulado, pero que esperaba una participación de alrededor de 26,000 personas.

La feria, que tiene entrada gratuita, atrajo a 33,000 personas el año pasado. La lluvia tuvo un impacto en la participación, especialmente el jueves por la noche cuando una tormenta rodó por el área, dijo.

La participación de los otros cuatro días fue comparable con el año pasado, dijo.



Acerca del autor

Mike Jones

Mike Jones

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias