La Prensa Libre

‘Grape Festival’ días de diversión para grandes y pequeños en Tontitown

‘Grape Festival’ días de diversión para grandes y pequeños en Tontitown

‘Grape Festival’ días de diversión para grandes y pequeños en Tontitown
agosto 08
00:00 2019

TONTITOWN — Continúa la celebración del “Grape festival” donde grandes y pequeños han podido disfrutar de las atracciones de esta legendaria fiesta de Tontitown en el noroeste. Una tradición que remonta con la historia de la llegada de la comunidad italiana a este pueblo en 1895 con una herencia que trasciende hasta hoy día, mostrando a través de su festival cultura, diversión y degustación gastronómica.

Música en vivo, atracciones mecánicas y la popular cena de “espaguetis” contemplan estos días de diversión que se extenderá hasta el sábado 10 de agosto y añade una carrera en categorías infantil y adultos. La comunidad hispana apoyando estos eventos dice presente “todos los años traigo a mis hijos para que disfruten del festival de Tontitown”, asegura Fabian García mientras disgusta de una buena pierna de pavo.

Aunque pequeña, la ciudad de Tontitown ha venido creciendo en planificación urbana, crecimiento económico y entretenimiento para propios y visitantes “no le voy a negar que me daba miedo venir al festival por todo lo que ha pasado en Texas y Ohio -Masacre que cobró la vida de varias personas- pero se que estamos en un sitio seguro que cuenta con la policía que controla todo”, destaca María Lourdes López.

Quedan pocos días pero aún tiene tiempo de llevar a su familia y contemplar todo la diversión que ofrece la ciudad que guarda raíces de migrantes europeos.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias