La Prensa Libre

Cuatro muertos encontrados en la casa de Gravette

Cuatro muertos encontrados en la casa de Gravette

Cuatro muertos encontrados en la casa de Gravette
agosto 08
00:00 2019

GRAVETTE — Cuatro personas fueron encontradas muertas en un aparente asesinato-suicidio el viernes por la tarde, dijo la policía. Las autoridades no revelarán los nombres o edades de las personas encontradas en la casa en Crossover Road, dijo el capitán Chris Kelley, del Departamento de Policía de Gravette.

Kelley dijo que las cuatro personas estaban relacionadas o vivían en la casa. Nadie más estaba en la casa, dijo.

Se encontraron dos cuerpos afuera y dos dentro de la casa, dijo el forense del condado de Benton, Daniel Oxford. Kelley dijo que hoy podría celebrarse una conferencia de prensa con más detalles. “Esto es muy trágico”, dijo Kelley. “Somos una pequeña comunidad aquí.

Conocemos a mucha gente y muchos de nosotros crecimos aquí. Golpea cerca de casa cuando sucede algo así porque muchas veces es alguien que conocemos personalmente. La comunidad, lo más probable es que los conozca personalmente ”.

La policía recibió una llamada alrededor de las 3:30 p.m. El viernes informó que un hombre hizo barricadas en una casa, pero, cuando llegaron los oficiales, pidieron refuerzos, dijo Kelley. La policía cree que la llamada inicial a la policía fue de una de las personas que murieron, dijo Kelley.

El equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton y la policía de Decatur y Sulphur Sulphur Springs respondieron a la escena, dijo Kelley.

Se utilizó una pistola, pero Kelley no dijo si era una pistola o un rifle. Hay varias armas en la escena, dijo. Oxford y dos de sus forenses adjuntos todavía estaban en la escena alrededor de las 7 p.m., y esperaba que estuvieran allí una hora más. No estaba seguro de cuándo la policía saldría de la casa.

“Hay mucho por lo que pasar”, dijo Kelley sobre el procesamiento de la escena. Las autoridades buscarán indicios de por qué el tirador hizo lo que hizo, dijo.

Kelley dijo que él sabía que la policía no había sido llamada a la casa antes.

Crossover Road está al este de Gravette. Un diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton bloqueó la carretera en su intersección con Gordon Hollow Road, que está fuera de Arkansas 72. La situación fue un incidente aislado y no hay peligro para el público, dijo Kelley. “Continuaremos investigándolo e intentaremos averiguar, en última instancia, por qué ocurrió esto en este día trágico”, dijo.



Acerca del autor

Mike Jones

Mike Jones

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias