La Prensa Libre

Centro de defensa de inmigrantes en Arkansas cuenta con nueva sede

Centro de defensa de inmigrantes en Arkansas cuenta con nueva sede

agosto 08
00:00 2019

SPRINGDALE — Conozca sus derechos. Representantes legales del noroeste anuncian la apertura de la nueva sede de Defensa para inmigrantes en Arkansas, con el objetivo de brindarles atención en temas migratorios, asesoría legal, documentación, entre otros temas, además resaltando que ante la ola de eventos relacionados a las masacres ocurridas en días pasados que ha cobrado la vida de algunos hispanos, no descartan la posibilidad que ocurran cambios migratorios.

“Es verdad y estamos pensando en las personas que sobrevivieron recientemente estos actos terroristas, estás personas pueden calificar para una visa U que es para gente que ha sobrevivido violencia”, estima Stephen Coger, director del centro de defensa para inmigrantes en Arkansas.

Además sobrevivientes a este tipo de tragedias también pueden recibir otro tipo de ayudas “también pueden calificar para un amparo sobre violencia”, agrega Coger.

Sobre los servicios que brinda el nuevo centro de defensa ubicado en la 4024 Wagon Wheel road en Springdale estos se ofrecen para cualquier persona de cualquier nacionalidad u origen “nuestros servicios consisten en afirmativos, ayudar a personas con peticiones migratorias o también podemos ayudar con defensa de deportación”. En cuanto a tarifas y horarios está sujeto a cada persona “cada caso es diferente, depende de los ingresos de su hogar, si es estudiante o ama de casa” repunta Mayra Esquivel, intrigante del centro de defensa en Arkansas.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias