La Prensa Libre

Naturals Pitching, poder de defensa NWA pasado Amarillo

Naturals Pitching, poder de defensa NWA pasado Amarillo

Naturals Pitching, poder de defensa NWA pasado Amarillo
agosto 01
00:00 2019

SPRINGDALE – La combinación de pitcheo y defensa probada por el tiempo fue todo lo que Northwest Arkansas Naturals necesitaba para romper su racha de seis derrotas consecutivas.

Cuatro lanzadores se combinaron para sofocar a Amarillo, y los Naturals se mezclaron en la gema de la web tras la gema de la web para ganar por 3-1 el domingo por la tarde antes de 2,973 en el Arvest Ballpark.

“Es un alivio”, dijo el manager del noroeste de Arkansas, Darryl Kennedy. “Necesitábamos este uno malo. “Los últimos cinco juegos, hemos perdido de todas las formas en que puedes imaginarte, perdiendo una ventaja en las entradas extra y en 11 carreras en la octava entrada, por lo que fue una gran victoria para nosotros”.

El noroeste de Arkansas (44-59 en general, 13-22 en el segundo tiempo) recibió un brillante lanzamiento del abridor Brady Singer y los relevistas Andrew Sotillet, Holden Capps y Tyler Zuber.

Singer lanzó a la séptima entrada, y salió con un out y uno después de permitir solo una carrera en un balk en la tercera entrada.

Zuber solo necesitó ocho lanzamientos para concretar el rescate en la novena entrada.

El campocorto Kevin Merrell comenzó la tarde de jugadas defensivas relucientes en la primera entrada, terminando la entrada subiendo por la mitad y haciendo un lanzamiento preciso para obtener a Edward Olivares.

El primera base Angelo Castellano agarró una pelota de golpe fuerte detrás de la bolsa y lanzó un strike a Merrell que cubría el segundo lugar para la elección de un fildeador.

Olivares fue robado nuevamente para terminar el tercero cuando el jardinero central Khalil Lee hizo una captura de buceo en un transatlántico de centro a izquierda con dos corredores a bordo.

Lee también terminó la séptima entrada con dos corredores al rastrear un hueco en el centro derecho con otro agarre de buceo.

“Fue un juego bien jugado”, dijo Kennedy. “Brady Singer hizo un gran trabajo y Khalil salió al centro, se lanzó uno a su izquierda y otro a su derecha. Eso probablemente salvó el juego allí mismo. Fue sobresaliente En ambas ocasiones, había corredores en. Si él no hace esas capturas, aún podríamos estar jugando “.

El cuadro de los Naturals también dio vuelta en un par de jugadas dobles, la primera en la cuarta entrada iniciada por la tercera base, Emmanual Rivera jugó en el medio en un turno luego de un sencillo inicial.

El golpe de gracia defensivo fue un doble juego que terminó el juego, iniciado por el segunda base Taylor Featherston, convertido por Merrell y completado por Castellano.

Los Naturales anotaron todas las carreras que necesitaban en la parte inferior de la tercera para borrar rápidamente la ventaja de Amarillo (54-40, 20-16).

Merrell caminó con uno fuera frente al 17 ° jonrón de la temporada de Gabriel Cancel para la ventaja de 2-1. Rivera siguió con un sencillo, y Lee agregó un doble, pero Rivera fue expulsado en el plato. Featherston conectó un sencillo a Lee y remató la entrada de tres carreras.

En el aire: KQSM-FM 92.1

En la web: www.nwanaturals.com



Acerca del autor

Leland Barclay

Leland Barclay

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias