La Prensa Libre

Consulado de México desestima redadas por parte de ICE en la región

Consulado de México desestima redadas por parte de ICE en la región

Consulado de México desestima redadas por parte de ICE en la región
agosto 01
00:00 2019

LITTLE ROCK — En su visita al noroeste de la región representantes del consulado de mexicano con sede en Little Rock, descartan redadas por agentes de inmigración ICE al tiempo de invitar a la comunidad a desestimar ola de falsas informaciones sobre temas migratorios, sobre todo las publicadas sin verificación a través de las redes sociales. “Es importante que estén bien atentos a las informaciones que se genera y sobre todo verificar a través de los medio de comunicación oficial”, apunta Uriel Pérez, vocero del consulado móvil de México en la capital del estado.

Además insiste en desestimar rumores sobre posibles operativos de redadas migratorias en todo el estado por lo que la calma es la mejor herramienta a tomar en cuenta. “No ha habido una redada oficial por parte de ICE, entonces es importante que las personas mantengan la calma y que no comiencen a compartir noticias falsas”.

Comenta que las normas del buen comportamiento le evitará sufrir sustos o estragos que lamentar sobre el tema. “Lo más importante es que la gente siga las recomendaciones generales como no manejar bajo los efectos del alcohol, no rebasar los límites de velocidad, tener su documentación actualizada y por sobre todo que mantengan la calma”.

En una nueva jornada consular Pérez, también informa sobre nuevas visitas consulares al noroeste de la región donde se estima regresen los primeros días del mes de agosto. “Estaremos el 3 y 4 de agosto en la sede del hotel Holliday Inn en Rogers donde llamando a Mexitel pueden obtener su cita”, apunta.

Para quienes reservar su cita o responder a sus inquietudes a través de las redes sociales puede visitar consulmex.sre.gob.mx.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias