La Prensa Libre

Restaurante de Springdale bajo demanda por dar alcohol a menor de edad

Restaurante de Springdale bajo demanda por dar alcohol a menor de edad

Restaurante de Springdale bajo demanda por dar alcohol a menor de edad
julio 18
00:00 2019

SPRINGDALE — La cadena de bar/restaurante JJ’S Grill experimenta serias consecuencias por haber dado alcohol a una menor de edad que luego de salir del local nocturno en la ciudad de Springdale condujo su automóvil para luego impactar a una persona, cuyo nombre Trenton Grigg, hoy demanda al restaurante alegando haberle servido alcohol a Sayra Campo- Rodríguez, una menor de 20 años edad hasta el punto de la intoxicación y que al salir del lugar produjo el accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo y hace pocos días autoridades locales dieron a conocer el video capturado por el body cam de un oficial de la policía de Springdale, este muestra las secuelas del un accidente que condujo a la demanda que fue presentada en el tribunal de circuito del condado de Washington el 1 de julio por el demandante Trenton Grigg.

Más tarde la policía logró detener a la joven hispana y la arrestaron por varios cargos, incluyendo felonía por conduciendo mientras estaba intoxicada, resistiéndose al arresto y abandonando la escena de un accidente. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad aunque esto ha despertado el llamado a la comunidad para que la seguridad de los lugares que expenden licor sean cautelosos y garanticen la prohibición de ingesta de alcohol para menores.

Paula López, madre de dos adolescentes asegura que “es tanto responsabilidad de los padres supervisar hacia donde se dirigen sus hijos, y sabemos que no podemos controlarlos a cada momento por lo menos un restaurante debe asegurarse si posee o no identidad falsa y evitar este tipo de acciones”. Por su parte, Jorge López manifiesta su pesar por el “riesgo que corren los jóvenes hoy día” y enfatiza la necesidad de “reforzar la seguridad y control de bebidas alcohólicas en restaurantes o sitios nocturnos donde pueden entrar menores de edad”.

El caso continúa en curso.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias