La Prensa Libre

Eureka Springs una opción segura para disfrutar en vacaciones

Eureka Springs una opción segura para disfrutar en vacaciones

Eureka Springs una opción segura para disfrutar en vacaciones
julio 18
00:00 2019

EUREKA SPRINGS — Aunque el centro de meteorología ha pronosticado el paso de la tormenta tropical “Barry” por el estado, este parece debilitarse lo que abre la posibilidad de seguir disfrutando de las bondades que ofrece el verano y el estado natural.

Esto incluye a Eureka Springs, con emblemáticos paisajes, una historia entre lo místico y actual, y cargado de actividades y eventos para hacer durante estos días de sol “Eureka Springs es diversidad y nos encantaría que todos pudieran disfrutar de nuestro encantador pueblo, además esperamos agregar cosas hermosas a nuestros espacios resaltando lo mejor que tiene la cultura latina”, expresa Tracy Johnson, coordinadora de eventos de la ciudad de Eureka Springs una opción para tomar en cuenta en verano .

Encallado en el noroeste de Arkansas la zona conjuga historia y actualidad, con paseos, calles coloridas y una ruta para los que deseen indagar sobre esta ciudad que alberga la belleza y el encanto de este pueblo victoriano. Con más de 100 tiendas y galerías únicas, Eureka Springs es un paraíso para los viajeros.

Además es conocido por la serie de eventos que se realizan cada tanto invitando a la diversidad y el entretenimiento familia “este es un grandioso pueblo lleno de diversidad no te imaginas que tanta diversidad hay en nuestra ciudad pero definitivamente si que la hay, porque el noroeste de Arkansas es increíble”, recalca Johnson.

Por si fuera poco se agregan hermosos paisajes, numerosos puntos de relajación y spas alrededor de la ciudad, además de actos de teatro, visita a los manantiales, el hotel Crescent-de quien cuentan una interesante historia- y por su puesto el contacto con la vida silvestre. Para los residentes de los condados Washington o Benton sólo toma menos de una hora para llegar al destino, que en definitiva hay que tener en cuenta para esta temporada vacacional.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias