La Prensa Libre

Grupo agrícola de Hemp realizará gira para agricultores locales

Grupo agrícola de Hemp realizará gira para agricultores locales

Grupo agrícola de Hemp realizará gira para agricultores locales
julio 11
00:00 2019

FAYETTEVILLE — El viernes 19 de julio, la organización recientemente formada Arkansas Hemp Genetics, LLC organizará un día de campo para los agricultores interesados en cultivar localmente en su granja en 13893 White Oak Road, en Fayetteville. El evento comprenderá un recorrido por los terrenos seguido de una conferencia de los líderes de la industria sobre varios temas relacionados con el cáñamo, que incluyen técnicas de siembra, riego, control de plagas y diferencias en los cultivares. El viernes 19 de julio, la organización recientemente formada Arkansas Hemp Genetics, LLC organizará un día de campo para los agricultores interesados en cultivar localmente en su granja en 13893 White Oak Road, en Fayetteville. El evento comprenderá un recorrido por los terrenos seguido de una conferencia de los líderes de la industria sobre varios temas relacionados con el cáñamo, que incluyen técnicas de siembra, riego, control de plagas y diferencias en los cultivares.

Según el cofundador de Arkansas Hemp Genetics, Jody Hardin, el objetivo de la organización es dar a los agricultores de Arkansas un “inicio acelerado” en la industria de cultivo de cáñamo, que espera que florezca en los próximos años en los Estados Unidos. Actualmente, todo el cáñamo que se cultiva en el estado se cultiva con fines médicos, pero Hardin cree que el cultivo será adoptado por numerosas industrias con varios y variados propósitos, como los textiles y el alimento para aves. “Todo esto es totalmente nuevo para todos”, dice Hardin, y espera que este día de campo solucione cualquier preocupación que puedan tener los agricultores locales sobre el cultivo, así como para educar sobre su crecimiento y uso.

La Junta de Plantas del Estado de Arkansas actualmente regula toda la producción de cáñamo, requiere una licencia especial para crecer y limita la concentración de THC en los cultivares a “no más del 0.3 por ciento en peso seco”. Hardin fundó Arkansas Hemp Genetics con la ayuda de inversores especiales, y el grupo adquirió su primera granja hace apenas tres meses. A pesar de la relativa juventud de la organización, se ven a sí mismos en la vanguardia de la producción de cáñamo en el estado, y esperan que transmitan sus experiencias a otros en la industria.

El evento será seguido por un almuerzo de redes en Las Palmas en Springdale.

Se recomienda encarecidamente a los agricultores y aquellos que están en el negocio agrícola que están interesados en asistir a la gira y conferencia a confirmar su asistencia a través de Eventbrite, en www.eventbrite.com/e/arkansas-hemp-genetics-field-day-tickets-63768506319. Se proyecta que el estacionamiento será limitado, por lo que también se recomienda el uso compartido del vehículo.



Acerca del autor

Johnthomas Mahany

Johnthomas Mahany

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Sin comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿desea agregar uno?

Escribe un comentario

Escribir un comentario

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias