La Prensa Libre

Los Naturals caen ante los Cardinals en el juego final de home stand de la serie

Los Naturals caen ante los Cardinals en el juego final de home stand de la serie

junio 20
00:00 2019

SPRINGDALE — Los Cardenales de Springfield finalmente se mantuvieron firmes.

Después de tomar una ventaja temprana en los primeros tres juegos de la serie de cuatro juegos contra Northwest Arkansas y perder los tres, los Cardenales recuperaron el juego final con una victoria 10-2 frente a 4,366 en el Arvest Ballpark el domingo por la tarde.

Springfield (24-39) anotó algunas carreras temprano y luego anotó mucho tarde después de abandonar las primeras oportunidades en cada uno de los primeros tres juegos.

El noroeste de Arkansas (29-33) todavía puso la carrera de empate en el plato en la parte inferior de la octava entrada en un intento de unir por cuarto partido consecutivo. Los Naturals todavía terminaron un stand en casa de siete juegos con cinco victorias.

“Es extremadamente difícil barrer una serie de cuatro juegos”, dijo el Gerente del Noroeste de Arkansas, Darryl Kennedy. “Luchamos toda la semana, todo el stand de la casa. Ganamos cinco de siete. Ese es un buen puesto en casa”.

Arrastrando 5-1 en la mitad del octavo local, los Naturales se colocaron nuevamente en una buena posición.

Khalil Lee caminó para liderar la entrada, se robó el segundo, y después de dos outs, anotó en el sencillo sencillo de Anderson Miller. Taylor Featherston persuadió a un paseo, y tanto Miller como Featherston se movieron hacia arriba en una pelota pasada. Sin embargo, Travis Jones se ponchó en la final de la entrada con Kort Peterson, quien impulsó tres carreras y conectó un jonrón en la victoria del sábado, en la cubierta.

“Estuvimos en ella hasta el noveno”, dijo Kennedy. “Los chicos lucharon. Todavía teníamos un tiro. Si Jonesy se pone bien, entonces tenemos a Kort en el plato con las bases cargadas o él representando la carrera de avance. Un golpe y podríamos haber estado fácilmente adelante”.

Sin embargo, un silencio cayó sobre Arvest Ballpark, en la parte inferior de la quinta entrada, cuando Gabriel Cancel recibió un golpe en la mandíbula con una bola rápida de 95 millas por hora de Angel Rondon, quien se puso de cuclillas frente al montículo. Cancel permaneció en el suelo durante unos minutos antes de sentarse.

“El estado de ánimo se fue por la ventana cuando Cancel recibió un golpe en la cara”, dijo Kennedy. “Sé que este equipo es apretado. Todos tomaron eso bastante duro “.

Cancel fue al hospital para radiografías y evaluación adicional. Cancel usualmente usa la solapa extendida en su casco de bateo pero no lo hizo el domingo.

Randy Arozarena y Johan Mieses impulsaron tres carreras para Springfield, que anotó cinco carreras en la novena entrada con la ayuda de un error de lanzamiento que llevó a cuatro carreras no ganadas.



Acerca del autor

Leland Barclay

Leland Barclay

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias