La Prensa Libre

Hombre de Elkins arrestado en auto quemándose

Hombre de Elkins arrestado en auto quemándose

Hombre de Elkins arrestado en auto quemándose
junio 13
00:00 2019

FAYETTEVILLE — Un hombre de Elkins fue arrestado el lunes en relación con un incendio imprudente luego de que incendiara su vehículo, según la policía.

De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Elkins, se les pidió a los oficiales que “estuvieran atentos” a Shawn Campbell, de 38 años, de Elkins, quien estaba intoxicado y suicida.

Un oficial de la policía de Elkins detuvo a Campbell cerca de las calles Center y First y, mientras hablaba con él, llamó al Centro de Servicios Médicos de Emergencia para verificarlo. Campbell dijo que iba a quemar su auto y saltar frente a un camión. Campbell intentó irse y se resistió al oficial que intentó detenerlo, según el informe. El personal de CEMS asistió al oficial.

Campbell fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Washington en relación con la intoxicación pública y la resistencia al arresto. Su vehículo quemado fue encontrado en el área del río Springston Ford, pero la policía pudo identificarlo a través de una placa parcialmente quemada. Campbell fue arrestado más tarde en relación con la quema imprudente.

Estaba recluido el martes en el Centro de Detención del Condado de Washington con $9.720 en bonos establecidos.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias