La Prensa Libre

Convoy of Hope trae beneficios a las comunidades

Convoy of Hope trae beneficios a las comunidades

Convoy of Hope trae beneficios a las comunidades
junio 06
00:00 2019

SPRINGDALE — Un evento que prevé albergar unas 6.000 personas en el Rodeo of the Ozarks de Springdale. Convoy of Hope junto a grandes organizaciones locales cristianas y Univision Arkansas se unen para brindar atención y bienestar a las comunidades del noroeste de la región, proporcionando comestibles, víveres, atención de la salud y dental, cortes de cabellos, comida, accesorios (zapatos para niños y retratos familiares) además de la entrega de mochilas junto a materiales escolares, todo totalmente gratis “queremos brindar toda la ayuda que nuestra comunidad necesita, será un evento entretenido, donde se brindará buena atención a todos”, expresa Jarod Ring, líder de la organización Convoy of Hope NWA.

Un evento que surge tras la necesidad de unir a la población de la zona, comenta Jarod Ring, líder organización Convoy of Hope “queremos que todos participen nos une la necesidad de servir y proporcionar bienestar”, detalla José Pineda, pastor e integrante de Convoy of Hope NWA.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio desde las 10:00 am en el Rodeo of the Ozarks Springdale, no hay necesidad de registrarse, todos los servicios son totalmente gratis. Si desea conocer más o formar parte del voluntariado llame al número 479-308-8750 o ingrese a la página web www.convoy.org/nwarkansas.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias