La Prensa Libre

Las escuelas públicas de Fayetteville ofrecerán almuerzos de verano gratuitos

Las escuelas públicas de Fayetteville ofrecerán almuerzos de verano gratuitos

Las escuelas públicas de Fayetteville ofrecerán almuerzos de verano gratuitos
mayo 30
00:00 2019

FAYETTVILLE — El programa de almuerzo de verano del sistema de escuelas públicas de Fayetteville entrará en su tercer año consecutivo de servicio a la comunidad del noroeste de Arkansas a partir del lunes 3 de junio. El servicio proporciona almuerzos gratuitos y nutritivos para cualquier persona de 18 años o menos.

“El sitio principal para almuerzos y refrigerios será en Holt Middle School en 2365 N. Rupple Road de lunes a viernes, del 3 de junio al 6 de agosto”, según el sitio web de las Escuelas Públicas de Fayetteville. “El almuerzo se servirá de 10:45 a.m. a 1 p.m.”

Sitios adicionales de servicio móvil podrán estar en el Centro Comunitario Yvonne Richardson, la Biblioteca Pública de Fayetteville y el estacionamiento de American Legion Post 27. Todos los sitios estarán cerrados el 4 de julio.

“Me emociona ver que nuestro programa se expanda por tercer año consecutivo con la adición de un tercer sitio móvil”, dice el Superintendente Dr. John L. Colbert. “El programa atendió a un promedio de 450 estudiantes por día en 2018, y anticipamos atender a aproximadamente 600 por día en el verano de 2019. Este programa ha servido a nuestra comunidad durante muchos años, y estamos felices de poder ampliar el programa para llegar a más estudiantes con comidas saludables y nutritivas durante el verano”.

“Este será el primer año que servimos comidas móviles en un área que no tiene programación de verano para jóvenes, por lo que estamos trabajando arduamente para correr la voz ahora y durante todo el verano”, agrega Colbert.

En el sitio web de las Escuelas Públicas de Fayetteville, district.fayar.net, se puede encontrar información adicional sobre los diversos sitios del programa Almuerzo de verano, así como las horas de cada lugar.



Acerca del autor

John Thomas

John Thomas

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias