La Prensa Libre

Entre opiniones encontradas venta de marihuana

Entre opiniones encontradas venta de marihuana

Entre opiniones encontradas venta de marihuana
mayo 23
00:00 2019

SPRINGDALE — Entre opiniones encontradas venta de marihuana medicinal supera los once mil registrados en el estado.

Cerca de los $100.000 en ganancias registró venta de marihuana medicinal en sus primeros días de circulación oficial en el estado. De acuerdo a los reguladores estatales los dos centros de expendio del cannabis uno ubicado en Hot Springs, Green Springs medical y Doctor’s orders RX, otorgaron unas 13 libras a sus clientes.

Cifras del departamento de finanzas y administración de Arkansas muestran un promedio de $79.69 por cada transacción realizada en el marco de los primeros cuatro días desde que inicio la venta el pasado viernes, sumando más de once mil tarjetas de identificación de registro, según el organismo.

Esto ha originado diferentes opines entre la comunidad, como Aurora Pérez, habitante de Springdale quien asegura “es un método del que se tiene que tener sumo cuidado, se conoce que es para disminuir la circulación irregular de esa sustancia pero creo debe hacerse con conciencia” estima.

Por su parte, Gregorio González dice que teme sea una excusa para que los jóvenes inicien la actividad de consumo de manera abierta, “supongo que eso lo que traerá es que los muchachos tengan curiosidad de consumir la droga que ahora es medicada”.

Hasta los momentos se esperan abran otros 29 puntos de venta del estupefaciente medicado. Quienes aspiran estar bajo este espectro médico deben padecer ciertas condiciones como: cáncer, glaucoma, VIH-SIDA, hepatitis C, náuseas severas, epilepsia, entre otros espectros físicos y biológicos.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias