La Prensa Libre

Estudiantes de Vandergriff aprenden sobre las finanzas y los negocios

Estudiantes de Vandergriff aprenden sobre las finanzas y los negocios

Estudiantes de Vandergriff aprenden sobre las finanzas y los negocios
mayo 16
00:00 2019

FAYETTVILLE — El noroeste de la región se llena de orgullo al contarse como una de las zonas con mejor rendimiento escolar, tal el caso de las escuelas públicas de Fayetteville entre ellas Vandergriff elementary, reconocida por representantes nacionales con la distinción “Cintillo azul” que se otorga por profundizar la mejor educación en el Pais.

Uno de los métodos que utiliza la institución educativa es el dinamismo que implementa con los estudiantes y las actividades del diario vivir como el encuentro que tuvieron los niños de primaria de la escuela Vandergriff en una mañana muy un encuentro con el manejo las finanzas, los negocios, el ahorro y la economía.

Este encuentro contó con representantes de la cámara de comercio de Fayetteville, banco Arvest y los estudiantes de tercer grado de la escuela, “es un orgullo poder ser parte de los Grizziles, para mi poner en práctica lo que se aprende en teoría en las aulas escolares es vital” asegura Julie Joyce, representante estudiantil.

Clases de liderazgo fueron ofrecidas por la cámara de comercio de la ciudad, mientras que miembros bancarios brindaron un recorrido por el mercado de Fayetteville para conocer el manejo del ahorro, las negociaciones y las mejores oportunidades de compras. Sin duda alguna una excelente manera de impartir conocimiento.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias