La Prensa Libre

ESTA

ESTA

mayo 16
00:00 2019

ROGERS — El entrenador de béisbol de North Little Rock, Randy Sandefur, dijo que su equipo adaptó una mentalidad de almuerzo en el medio de la temporada y que ayudó a llevar a los Gatos Salvajes de carga a las finales estatales de Clase 6A.

Los Wildcats aprovecharon algunas de las primeras fallas de Bentonville West para tomar la delantera y se fueron a la victoria de 5-1 semifinales el sábado por la tarde en Veterans Park.

El sencillo de Charlie Warren con dos outs y dos carreras en la parte inferior de la segunda le dio a North Little Rock una ventaja de 3-0 en la parte superior de la segunda entrada. Fue el único golpe de los Wildcats de carga en la entrada, ya que aprovecharon los tres errores de Wolverine y un paseo.

Sandefur estaba tratando de aplicar alguna presión temprana, y funcionó bien, pero dijo que se remonta a esa mentalidad trabajadora.

“La mentalidad que nuestros muchachos tenían y llamamos justo cuando comenzamos a avanzar”, dijo Sandefur. “Si vamos a ser vencidos, será uno de esos asuntos de todo el día, así que es mejor que traigan un almuerzo. Y nuestros muchachos aceptaron eso y lo respetaron”.

North Little Rock (14-18) entró al torneo como el sembrado No. 5 de la 6A-Central con un récord de siete juegos por debajo de .500. Pero eso no le importó a los Charging Wildcats, que ganaron tres juegos en tres días para ganar un lugar en la final en el Baum Stadium en Fayetteville contra el campeón defensor Springdale Har-Ber.

Sandefur, un veterano de 35 años en el distrito escolar y ex entrenador en jefe de béisbol comenzó la temporada como entrenador asistente, pero asumió el cargo de entrenador en jefe después de las vacaciones de primavera. Superar ese tiempo de transición no fue fácil, pero le dio crédito a los jugadores.

“Cuando pierdes a tu entrenador en jefe, que es un buen entrenador y una buena persona, los niños se confunden un poco”, dijo Sandefur. “Tomó un poco para que regresaran de la manera que necesitábamos ir. Pero todo el crédito va a nuestros muchachos”.

Después de arañar para ganar partidos cerrados en los primeros dos días, los Wildcats de carga salieron al frente temprano, pero nunca se rindieron.

Bear Sparks condujo en una carrera con un groundout en el tercero, y Luke Rice agregó un sencillo anotador en la cuarta para empujar la ventaja de North Little Rock a 5-0, y eso fue más que suficiente como dos lanzadores Charging Wildcat combinados para Permite una carrera con solo cinco hits.

El entrenador de los Wolverines, Chip Durham, acreditó a North Little Rock.

“Han tenido la espalda contra la pared desde que llegaron al torneo”, dijo Durham. “Ellos encontraron una manera de ganar. Estoy orgulloso de mis muchachos. Sí, cometimos algunos errores al principio, pero tuvimos muchas pelotas muy fuertes justo en ellos e hicieron algunas grandes jugadas”.

Hayden Givens-Craig recogió la victoria, permitiendo una carrera en cuatro hits en cinco entradas de trabajo. Ponchó uno y caminó uno. Brody Bunting lanzó las dos últimas entradas, luego de que Joey Aden de Bentonville West abrió la sexta entrada con un doble.

Zach Trammell condujo en Aden con un elevado de sacrificio para la única carrera de los Wolverines.

North Little Rock ^ 031 ^ 010 ^ 0 ^ – ^ 5 ^ 5 ^ 1

Bentonville West ^ 000 ^ 001 ^ 0 ^ – ^ 1 ^ 5 ^ 4

Givens-Craig, Bunting (6) y Smith; Carter, Bourg (7) y Trammell. W – Givens-Craig. L – Carter. HRs-Ninguno.



Acerca del autor

Paul Boyd

Paul Boyd

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias