La Prensa Libre

6A STATE SOFTBALL Crownover, Bentonville apunta a su cuarto título consecutivo

6A STATE SOFTBALL Crownover, Bentonville apunta a su cuarto título consecutivo

mayo 16
00:00 2019

BENTONVILLE — Ganar un campeonato estatal es todo un logro para cualquier atleta, pero ganar cuatro como titular de cuatro años es extraordinario.

Ese es el objetivo para Megan Crownover y los Bentonville Lady Tigers cuando comienzan a jugar en el torneo estatal Clase 6A en el Tiger Athletic Complex a partir de hoy.

Bentonville es el tres veces campeón estatal defensor en la clasificación más grande de Arkansas, pero los Lady Tigers pueden no ser los favoritos en la postemporada. Bentonville West ganó el campeonato de la conferencia luego de vencer a Bentonville High dos veces en el juego de la liga, y los Lady Wolverines han agregado incentivos después de perder ante los Lady Tigers 5-1 en el juego de campeonato estatal la temporada pasada.

Ambos equipos ganaron byes de primera ronda en el torneo estatal que comienza a las 10 a.m. de hoy con Van Buren frente a Fort Smith Northside. Bentonville High ingresa al juego de postemporada con cierto ímpetu luego de vencer a Rogers High 13-0 el martes en un juego de maquillaje.

Crownover tuvo dos hits contra Rogers para elevar su promedio a .313 en la temporada.

“Tienes que dar tu gorra a West, pero no vamos a ganarnos demasiado”, dijo Crownover sobre las derrotas de 5-4 y 5-3 ante West esta temporada. “Cometimos un error en el último juego, y sucede. Tenemos que salir y enfocarnos en la próxima jugada”.

El juego de Crownover ha sido un factor importante en el reinado de tres años de Bentonville como campeones estatales. Ella alcanzó .404 como estudiante de primer año, .412 como estudiante de segundo año y .385 el año pasado cuando Bentonville ganó su tercer campeonato estatal consecutivo. Ella está jugando la primera base esta temporada, pero su mejor posición es en el jardín derecho.

“Megan es el estándar de oro para el softbol de Bentonville”, dijo el entrenador de Bentonville, Kent Early. “Ella muestra mucho atletismo en todo lo que hace. Ella se presenta todos los días y trabaja extremadamente duro”.

Crownover se unió a sus compañeros de equipo de Bentonville, Cailey Cochran y Jenna Wildeman, en su firma con la Universidad de Arkansas Central el otoño pasado para continuar sus carreras de softbol. Pero tienen algunos asuntos pendientes que atender para Bentonville, que es de 18-7 en general después de terminar 30-3 la temporada pasada.

Crownover dijo que el récord menos impresionante de Bentonville este año es engañoso, considerando el nivel de juego que el equipo ha enfrentado. Bentonville ha perdido algunos juegos cerrados, incluyendo tres decisiones de una carrera durante un torneo en Louisiana contra Cedar Creek, Ouachita Parrish y Ouachita Christian, equipos con un récord combinado de 65-24 esta temporada.

“Perdimos algunos juegos este año en los que el margen era muy pequeño”, dijo Crownover, quien todavía está cojeando un poco después de haber dislocado su rótula recientemente. “Los equipos en Louisiana fueron realmente buenos, y los jugamos temprano cuando tuvimos algunas chicas nuevas en la alineación. Pero el equipo se unió, y fue un buen viaje”.



Acerca del autor

RICK FIRES

RICK FIRES

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias