La Prensa Libre

‘Mujer inteligente, dinero inteligente’ una conferencia para la mujer de hoy

‘Mujer inteligente, dinero inteligente’ una conferencia para la mujer de hoy

‘Mujer inteligente, dinero inteligente’ una conferencia para la mujer de hoy
mayo 09
00:00 2019

ROGERS — Rogers se convirtió en escenario de la conferencia “Smart Women Smart Money”, impartida a mujeres donde se dieron a conocer diversas circunstancias y herramientas para tomar el control de sus vidas financieras a través de sesiones generales e individuales de cara a las nuevas tendencias del diario vivir. “Creo que lo más importante de la conferencia del día de hoy — viernes — sobre el tema financiero es comenzar a tiempo”, expresa la ex estrella de la WNBA All Star Tamika Catchings, conferencista.

Es que para la estrella del basquetbol femenino el tiempo es clave para realizar un presupuesto ajustable y claro para las mujeres. “Hay muchas opciones para aprender a manejar el dinero”, comenta. “Lo importante es poner todo en práctica y en acción. Las mujeres somos conocidas por ir de compras y gastar, pero si piensas en pagar tus deudas, las tarjetas de crédito o pagar tu casa o carro, tienes que tener dinero para hacerlo, por eso es bueno saber en lo que gastas y qué hacer con tu presupuesto” aconseja.

La Conferencia “Smart Women Smart Money”, contó con un grupo de expertos como el Tesorero de Arkansas del estado Dennis Milligan, el Presidente de la Fundación estatal de funcionarios financieros, Derek Kreifels, entre otros profesionales de la rama, cuyo programa se está llevando a cabo en gran parte del país. “Comenzamos hacer estas conferencias y nos dimos cuenta que las mujeres son las que toman las decisiones en casa. Algunas pasan momentos duros como divorcios o situaciones fuertes como su esposo queda sin empleo. Son decisiones importantes que tienen que tomar y queremos equiparlas”, asegura Kreifels.

Los expertos en finanzas increpan la importancia de buscar ayuda profesional a la hora de tomar decisiones en el manejo del dinero. “Quiero decir que hay muchos recursos en Arkansas que nos enseñan a ahorrar, o hasta formar un negocio para el futuro”, agregó el Presidente de la Fundación estatal de funcionarios financieros.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias