La Prensa Libre

La policía arresta a una mujer que, según dicen, condujo el auto en persecución y se estrelló

La policía arresta a una mujer que, según dicen, condujo el auto en persecución y se estrelló

La policía arresta a una mujer que, según dicen, condujo el auto en persecución y se estrelló
mayo 09
00:00 2019

SPRINGDALE – La policía arrestó a Naomi Milne durante el fin de semana, la mujer que dicen que conducía un automóvil que condujo a los oficiales a una persecución de alta velocidad que terminó cuando el vehículo se estrelló en el restaurante Golden Corral, justo al norte del centro comercial Northwest Arkansas.

Milne, de 20 años, de 1159 Elway Drive, fue arrestado sin incidentes el sábado en North Oak Street, H-202, según un informe policial. Milne fue arrestado en relación con un asalto agravado; huir en un vehículo; robo por recepción, vehículo motorizado; robo por recepcion, tarjeta de credito; dejando la escena de un accidente por daños a la propiedad; y posesión de parafernalia de drogas.

La retuvieron el lunes en el Centro de Detención del Condado de Washington con una fianza de $ 5,000.

Un oficial de policía se acercó a un Mazda 6 plateado en el estacionamiento del Motel 8 en South Thompson Street el jueves por la noche cuando el auto avanzó erráticamente, manejando en la acera por un tiempo, luego se dirigió hacia el sur por Thompson.

El oficial persiguió el automóvil a alta velocidad, según informes, acercándose a las 100 millas por hora, hasta que el conductor del Mazda perdió el control y se estrelló contra el costado del restaurante en 4507 N. College Ave. El restaurante estaba abierto y la policía dijo que un empleado estaba parado a 10 pies de donde el vehículo se detuvo. Nadie en el restaurante resultó herido.

Los ocupantes del vehículo huyeron después del accidente, según el comunicado de prensa de la policía.

Dos personas, Jesús García-Lara, de 21 años, y un niño de 15 años, fueron arrestados en la escena. García-Lara ingresó en el Centro de Detención del Condado de Washington el jueves, donde se encontraba bajo una fianza de $ 2,500.

También se informó que Alexandria Pound, de 20 años, y otro niño de 15 años estaban en el vehículo. Pound fue arrestado alrededor de las 3:20 a.m. del viernes en el área de Johnson y ingresó en el Centro de Detención del Condado de Washington en relación con el robo al recibir y huir. Libra se mantenía en $ 1.500 bonos.

La policía dijo el lunes que el segundo niño de 15 años también fue encontrado y arrestado.



Acerca del autor

NWA Democrat-Gazette

NWA Democrat-Gazette

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias