La Prensa Libre

Los rivales de Bentonville se dirigieron al enfrentamiento de la Conferencia 6A-Oeste

Los rivales de Bentonville se dirigieron al enfrentamiento de la Conferencia 6A-Oeste

mayo 02
00:00 2019

ROGERS — Stephen Peck estaba buscando a alguien que se hiciera cargo en el partido de fútbol de chicos 6A-West del viernes por la noche que tuvo implicaciones de playoffs en la línea. Con un bye de primera ronda en el torneo estatal en la línea, los Rogers High Mounties (11-5-2, 8-4) se dirigieron a Samuel Zamarron y Paco Jiménez para llevar al equipo a una victoria por 3-0 sobre Bentonville (11 -5, 8-4).

“Era enorme. Cuando eres primero o segundo favorito, obtienes un bye, así que solo estás jugando dos juegos posibles en lugar de tres seguidos para llegar a la final”, dijo el entrenador de Rogers. “Así que sí, es enorme. Preferiría jugar dos a tres y tener ese bye en la primera ronda”.

Rogers obtuvo fuertes actuaciones de Zamarron y Jiménez cuando el dúo anotó los tres goles del equipo. Zamarron anotó un cabezazo a menos de tres minutos del partido, y Jiménez agregó dos goles en la marca de 20 y 15 minutos en la primera mitad.

Zamarron impresionó a Peck, quien calificó el partido de junior como su mejor durante toda la temporada. Además del gol rápido, Peck pensó que Zamarron pudo derribar la defensa de Bentonville en la primera mitad con sus pases agudos y colocarse en buenas posiciones en las carreras, dijo.

Peck se mostró satisfecho con la agresividad de su equipo en la victoria, que fue algo que los Mounties no hicieron la primera vez que los dos equipos jugaron entre sí, dijo. Rogers ganó la mayoría de las bolas 50/50 y fueron los primeros en la bola, lo que abrió oportunidades de gol para el equipo.

“No defendimos tan bien en este juego como lo hicimos en el primer juego”, dijo el entrenador de Bentonville, Mike Devaney. “Si le das a un equipo oportunidades frente a tu objetivo y realmente buenos jugadores frente a tu objetivo, nueve de cada 10 goles marcarán goles”. La victoria de Rogers significa que los equipos dividen la serie de la temporada luego de que los Tigers ganaron el primer enfrentamiento a principios de la temporada en un tiroteo. Ambos equipos ahora ocupan el puesto No. 2 en la 6A-West con solo una semana en la temporada regular. Peck sigue confiando en que su equipo puede terminar entre los dos primeros en la conferencia, dijo. Rogers aún tiene que jugar contra Springdale Har-Ber y Rogers Heritage para cerrar la temporada, lo que es un buen augurio para los Mounties. Har-Ber y Heritage están en la mitad inferior de la 6A-West y Rogers venció a ambos equipos a principios de la temporada. El camino de los Tigres hacia un bye de primera ronda es un poco más difícil que el de los Mounties, ya que todavía tienen que jugar contra un equipo de Springdale High que está invicto hasta ahora en el juego de conferencia.



Acerca del autor

RICK FIRES

RICK FIRES

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias