La Prensa Libre

La p

La p

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Translation" data-fulltext="">La p
mayo 02
00:00 2019

FAYETTEVILLE — La policía de Fayetteville dice que las pruebas de ADN vincularon a un hombre arrestado en relación con el robo de un banco en abril con el robo en diciembre del mismo banco.

Richard Varnell, de 42 años, de Bald Knob fue arrestado horas después del robo del 19 de abril en Centennial Bank, 3010 W. Martin Luther King Jr. Blvd. El dinero del robo fue encontrado en su poder, según un informe policial.

La policía observó varias similitudes en los dos robos. El mismo enfoque y camino de huida fueron utilizados en ambos robos. Los disfraces utilizados fueron artículos que luego se determinó que habían sido robados o comprados en una tienda de Walmart.

Varnell compró un boleto de autobús para salir de Fayetteville el 19 de abril, el día del robo, dijo la policía. Se confirmó que compró un boleto de autobús para salir de Fayetteville el 7 de diciembre de 2018, fecha del primer robo, según el informe.

Se encontraron artículos de ropa relacionados con el robo de diciembre y etiquetas de ropa relacionadas con el robo del 19 de abril en el área boscosa cerca del banco.

En el robo de diciembre, un empleado del banco dijo que el sospechoso estaba bien afeitado, con ojos oscuros y una cicatriz debajo del labio inferior. Cuando Varnell fue arrestado el 19 de abril, tenía barba. La policía obtuvo una orden de registro para afeitar la cara de Varnell y documentó una cicatriz en la misma zona de su cara.

La ropa encontrada después del robo de diciembre había sido enviada al laboratorio estatal de crímenes para pruebas de ADN. El 29 de abril, la policía de Fayetteville recibió un informe que decía que se había identificado un perfil de ADN que coincidía con una muestra de ADN obtenida de Varnell.

Varnell todavía estaba detenido en el Centro de Detención del Condado de Washington con una fianza de $ 250,000 en relación con el robo del 19 de abril. La policía dijo que ahora ha sido arrestado en relación con el robo de diciembre. Según la información del Centro de Detención, Varnell aparecerá en el Tribunal de Circuito del Condado de Washington el 20 de mayo.



Acerca del autor

TOM SISSOM

TOM SISSOM

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias