La Prensa Libre

Eureka se convierte en sede del estreno Hollywood.con

Eureka se convierte en sede del estreno Hollywood.con

Eureka se convierte en sede del estreno Hollywood.con
mayo 02
00:00 2019

EUREKA SPRINGS — En busca de cautivar al público hispano y de la mano de talento de la región llega la producción cinematográfica “Hollywood.con”. La dirección y producción de la misma tomó como escenario la ciudad de Eureka Springs para proyectarla, con un elenco de reconocidos artistas de la meca del cine.

Siendo una película de género comedia, también mezcla la acción rápida donde todos los involucrados compiten por realizar la “gran película Maya” tomando diferentes escenarios de México y centroamérica, donde Guatemala es el centro de la proyección, “se trata de una comedia muy particular, donde todos podrán disfrutarla”, comenta Benjamin Boorem, productor y quien nació y creció cerca de Harrison, Arkansas.

La actriz Mika Boorem, ejerce de productora de Hollywood.con. Mika a trabajado en grandes películas como The Patriot, Blue Crush, Dirty Dancing: Havanna nigths, entre otros films. Hoy asumiendo la responsabilidad de producir esta comedia se siente satisfecha e invita a toda la comunidad hispana a disfrutarla “esperemos que puedan disfrutar de la película, es mucha diversión y si pueden asistir al estreno en Eureka será un gran momento”, resalta.

La comedia dirigida a todo público tendrá su estreno en el auditorio de Eureka Springs este sábado 4 de mayo a las 8:00pm, todos están invitados. Para mayor información sobre boletería ingresen al sitio web www.theaud.org



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias