La Prensa Libre

Arte, cultura y diversidad se mezclan en el Bentonville Film Festival 2019

Arte, cultura y diversidad se mezclan en el Bentonville Film Festival 2019

Arte, cultura y diversidad se mezclan en el Bentonville Film Festival 2019
abril 25
00:00 2019

BENTONVILLE — El festival de Bentonville 2019 cada día está más cerca y desde ya seguidores de este grandioso evento se preparan para disfrutar una semana de educación, cultura, arte y cinematografía. Por cinco años consecutivos la ganadora de un Oscar Gena Davis junto a amigos y artistas de talla mundial se dan cita en los espacios de la ciudad de Bentonville, desde el 7 hasta el 11 de mayo, “es un evento grandioso, disfruto las películas que proyectan además de los premios que uno recibe al ir al BBF”, cometa Verónica Mata.

Decenas de películas nacionales e internacionales son presentadas ante un público y un jurado de expertos quienes califican las proyecciones, otra rama a exponer son films cortos, documentales, series episódicas entre otros.

“Me encanta que el festival da a conocer talento y productos locales”, increpa Sofia Mendez, debido a que durante los cinco días del evento desde el centro hasta las principales calles de la ciudad se llenan de puestos de comida, accesorios, ropa y diversos recursos propios de la región.

Este año el quinto festival de Bentonville se celebrará del 7 al 11 de mayo, mostrando diversidad de las diferentes culturas que convergen en el evento, para conocer detalles ingrese a la pagina bentonvillefilmfestival.com.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias