La Prensa Libre

B

B

abril 11
00:00 2019

SPRINGDALE — Northwest Arkansas tuvo que trabajar horas extras para continuar su inicio perfecto con una victoria de 5-4 en 11 entradas contra Springfield en Arvest Ballpark el sábado.

Los Naturals mejoraron a 3-0 y buscarán completar la barrida de la serie contra los Cardenales hoy. Es la primera vez en la historia de la franquicia que el equipo ha abierto una temporada con tres victorias consecutivas.

Con un corredor que comienza cada entrada extra en la segunda base, Xavier Fernández de Northwest Arkansas avanzó a tercera en un intento fallido de pickoff. Luego anotó la carrera ganadora cuando Taylor Featherson lanzó un doble sobre el jardinero derecho Johan Moises.

Springfield envió el juego a innings extra empatados a 4-4 con el jonrón de dos carreras y dos carreras de Dylan Carlson en el noveno.

Un tercero de tres carreras por el Noroeste de Arkansas rompió un empate 1-1. Samir Duenez, Fernández y Featherson impulsaron una carrera después de que Nick Heath pateara un sencillo dentro del cuadro para comenzar la entrada.

Saltos cortos

• ¿Qué sería un juego de la Liga de Texas sin un verdadero Leaguer de Texas? En la tercera entrada, el alto pop pop de Featherson aterrizó entre tres defensores, el segunda base de Springfield Alberto Triunfel, Carson en el centro y Moises en el jardín derecho, para un sencillo productor.

• El zurdo zurdo Duenez superó un gran cambio defensivo, con los jardineros sombreando en gran medida para que Duenez golpee en el lado derecho del campo, cortando un sencillo al campo izquierdo para abrir la segunda entrada.

• El lanzador derecho Gerson Garabito de Naturals fue sólido en su debut en AA. El número 21 de la Liga Menor de Béisbol de Baseball America duró cuatro entradas después de escapar de un atasco único con bases en el segundo puesto, con un ponche y una salida.

On Deck: el juego final de esta serie de cuatro juegos verá al diestro Gómez de los Naturals, Ofreidy Gomez (0-0, 0.00) comenzar en el montículo mientras los Cardinals se enfrentan con Harold Arauz (0-0, 0.00). El primer lanzamiento está programado para las 2:05 p.m.

Promoción de hoy: Todos los niños menores de 12 años recibirán un cupón para un hot dog, un CLIF Kid ZBar y una bebida. Además, los niños de todas las edades podrán correr las bases después de la conclusión del juego.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias