La Prensa Libre

El c

El c

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Translation" data-fulltext="">El c
abril 04
00:00 2019

FAYETTEVILLE — El viernes, 29 de marzo, el club nocturno C4, en Spring Street en Fayetteville, presentó un espectáculo de artistas con una variedad de artistas Latinx.

El evento, que comenzó a las 11:30 pm, contó con las actuaciones de Iman y Aralee DeMarco (de Fayetteville), Kimmie Hoe (de Fort Smith) y Valentino LeBrooks (de Tulsa). A juzgar por la abarrotada pista de baile atestada de asistentes a los clubes que miran con asombro a las divas que sincronizan los labios, uno consideraría el espectáculo como un éxito rotundo.

Este es el segundo Latin Drag Show de C4. El club planea continuar celebrando el evento cada seis semanas.

“Nuestra comunidad latina aquí en NWA & C4 específicamente ha estado creciendo durante mucho tiempo”, dice el propietario de C4, Jamie Wilson. “Hace mucho tiempo que reconocemos a ese grupo y les brindamos algo de entretenimiento que les permite celebrar su cultura y su patrimonio. Quiero que C4 sea un espacio para todos, para que todos disfruten unos de otros y celebren la VIDA como la vivimos”.

Wilson también explicó que el Latin Drag Show fue originalmente co-concebido con el Imam DeMarco. “Yo y Iman (Jess Cura) compartimos la idea en enero y acordamos un estilo y una fecha. El resto ha estado sobre él! ¡No puedo tomar el crédito por completo del evento ya que organizo una segunda casa segura y limpia y los niños hacen el resto! ¡Jess es un gran humano y tomó la idea y la ejecutó! Estoy muy agradecido por mi comunidad! ¡Hemos tenido un BLAST!

C4 ocupa el mismo lugar que el club Speakeasy una vez hizo. Fue establecido por “miembros de la comunidad LGBT NWA profesionales que realmente querían tener un club y lugar de evento divertido, emocionante y acogedor en NWA donde la gente de ideas afines pueda venir y pasar un buen rato”.



Acerca del autor

Johnthomas Mahany

Johnthomas Mahany

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias