La Prensa Libre

Monterrey a un triunfo de título de Conferencia y de finales LNBP

Monterrey a un triunfo de título de Conferencia y de finales LNBP

<strong>Monterrey a un triunfo de título de Conferencia y de finales LNBP</strong>
marzo 28
00:00 2019

DURANGO — Fuerza regia de Monterrey derrotó en tiempo extra a Leñadores de Durango por 98-88 y se puso a un triunfo de ser campeón de la Conferencia Norte y de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A 35 segundos de la conclusión del último cuarto, el nigeriano Jeleel Akindele metió canasta de dos puntos para igualar la pizarra a 85-85, y después el cubano Reynaldo García falló un triple en la cuenta de los de casa y se fueron ambas quintetas al tiempo extra.

Ya en el alargue, Akindele inició la superioridad de la franquicia regia que arrolló 13-3 para la tercera victoria en la serie, la segunda seguida y en casa de los Leñadores. El título de la Conferencia se va definir el miércoles, cuando Fuerza Regia sea anfitrión y por consiguiente es gran favorito a la coronación.

Akindele y el puertorriqueño Carlos Rivera combinaron 20 puntos cada uno para la victoria, Aaron Fuller 17 y el boricua David Huertas 13; mientras Jordan Glynn fue líder en rebotes con 10 balones atrapados y Rivera en asistencias con cinco.

El alero hermosillense Jorge Camacho mantuvo a Leñadores en la lucha por el triunfo con 25 puntos, nueve rebotes y tres asistencias; mientras el estadunidense Jarid Famous y García anidaron 15 unidades cada quien.

Anotación por cuartos

Durango 17 20 21 27 3 – 88

Monterrey 21 21 22 21 13 – 98



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias