La Prensa Libre

Con su doblete, Milton Caraglio destaca en la Fecha 11 de la Liga MX

Con su doblete, Milton Caraglio destaca en la Fecha 11 de la Liga MX

marzo 21
00:00 2019

MEXICO — El delantero argentino de Cruz Azul, Milton Caraglio, se despachó con un doblete en el partido que su escuadra venció 4-1 al Pachuca, con lo que sumó su tercer triunfo consecutivo que lo metió a zona de liguilla.

Por ese par de anotaciones, el jugador pampero, que en jornadas anteriores se había mostrado con la pólvora mojada, fue lo más destacado de la jornada 11 que cerró esta noche con el duelo entre León y los Tiburones Rojos del Veracruz, con triunfo para los Panzas Verdes por 2-0.

Caraglio se hizo presente en el tanteador con su primer tanto de la noche de sábado, en el minuto 25 desde los 11 pasos que significó el 2-0 para su escuadra, que luego se convirtió en el 3-0 con el autogol de su compatriota José Ulloa (58).

Ya sobre la agonía del encuentro, el delantero celeste marcó el segundo para su cuenta personal y cuarto en el certamen, cuando en el minuto 87 puso el 4-1 con certero remate con la cabeza.

Otro que destacó en esta jornada, fue el atacante colombiano Julián Quiñones, de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien de la misma forma consiguió un doblete en la victoria de su oncena 4-1 sobre el Querétaro en el “Volcán”.

Quiñones abrió el marcador para su conjunto a los siete minutos de juego y volvió a festejar en el 53, ambos con certeros remates con la cabeza, aunque tuvo mucho que ver la floja marca del cuadro bajo visitante.

Mención aparte la tiene el arquero del Veracruz, Sebastián Jurado, quien gracias a sus intervenciones, algunas de ellas muy vistosas, evitó una goleada no solo en su partido de hoy ante Esmeraldas, sino a lo largo del torneo, aunque ello no impidió el descenso de su equipo.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias