La Prensa Libre

Metr

Metr

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Translation" data-fulltext="">Metr
marzo 14
00:00 2019

ROGERS — El 10 de marzo de 2019, Freddy Romero, propietario de Metroplex en Rogers, realizó un evento de Boda y Quinceañeras que mostró vestidos de novia para las novias, vestidos de quinceañera para niñas y servicios como Mariachi, Foto y Video y decoraciones.

Este evento fue el primero de su tipo en el noroeste de Arkansas. “Este es nuestro primer año, sin embargo tengo mucho tiempo pensando en este proyecto”, explico Freddy.

Freddy cree que es importante realizar eventos como estos para la comunidad latina, ya que merecen encontrar los mejores servicios para su día especial.

“La importancia es por que es mejor y mas fácil conocer en persona con la persona que esta tratando. Es decir si buscan servicio de decoración, mariachi, foto video etc, es muy buena idea hacer una consulta y conocer de su experiencia”, dijo Freddy.

Las bodas y las quinceañeras son una gran parte de la comunidad latina, ya que estas ocasiones especiales son tradiciones culturales para muchas familias.

Por lo tanto, como explica Freddy, “es importante que la comunidad latina experimente eventos únicos como estos en NWA”.



Acerca del autor

La Prensa Libre

La Prensa Libre

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias