La Prensa Libre

América y Necaxa buscan reencontrarse con el triunfo en juego pendiente

América y Necaxa buscan reencontrarse con el triunfo en juego pendiente

<strong>América y Necaxa buscan reencontrarse con el triunfo en juego pendiente</strong>
marzo 07
00:00 2019

México — El equipo del América quiere reencontrarse con la victoria y olvidar las desatenciones que le han costado dejar puntos en el camino, cuando reciba a un Necaxa que necesita reaccionar, en juego pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a las 20:45 horas con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava.

Pese a que no ganaron, el empate en la visita a Morelia el pasado viernes tiene sabor a victoria para los campeones vigentes, ya que lo lograron con un hombre menos y sin desarrollar su mejor futbol.

Dicha situación, sin embargo, no puede tener tranquilo al técnico Miguel Herrera, ya que tal y como lo ha dicho, su escuadra tiene lagunas muy importantes en su accionar, algo que ante rivales de alto calibre les puede resultar muy costoso.

Los azulcremas, que suman 13 unidades, han ejercido un dominio importante en casa ante su rival en turno, con ocho victorias, a cambio de solo una derrota y un empate.

Mientras que los de Aguascalientes han venido a menos en las últimas dos semanas, cuando parecía que se consolidaban con buenos resultados, han sufrido dos derrotas dolorosas, ya que en ambas perdieron una ventaja.

El técnico Guillermo Vázquez sabe que si realmente quiere que su escuadra sea aspirante al título es necesario que retome el camino de la victoria y sobre todo ante uno de los aspirantes a repetir en lo más alto.

Los hidrocálidos, que tienen 11 puntos, solo han ganado tres de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante las Águilas, por cuatro descalabros y tres igualadas.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias