La Prensa Libre

Accidentes de tráfico en el Noroeste de Arkansas

Accidentes de tráfico en el Noroeste de Arkansas

Accidentes de tráfico en el Noroeste de Arkansas
marzo 07
00:00 2019

NOROESTE DE ARKANSAS — Al menos una persona murió en un accidente que paralizó el tráfico a lo largo de la Interestatal 40 en North Little Rock durante la hora punta del miércoles por la mañana, dijeron las autoridades.

El Departamento de Transporte de Arkansas dijo que el accidente ocurrió justo antes de las 8:30 a.m. en un carril hacia el este de la I-40 cerca de North Hills Boulevard.

La Policía Estatal de Arkansas confirmó que al menos una persona murió en el accidente, pero dijo que no había otros detalles disponibles de inmediato.

Las tripulaciones despejaron el accidente alrededor de las 9:30 a.m. y reabrieron un carril que había sido bloqueado.

No se supo de inmediato qué causó el choque o si otros resultaron heridos.

Un hombre de Arkansas murió y otras dos personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en una colisión el martes temprano en el centro de Arkansas, dijeron las autoridades.

Poco después de las 4:10 a.m., un Chevrolet 2005 conducido por Demaron Hammock of Conway giró a la derecha en Arkansas 161 desde Arkansas 440 hasta el camino de un vehículo que se aproxima, según un informe de la Policía Estatal de Arkansas. Hammock murio en la colisión, según el informe, un menor no identificado en el vehículo de Hammock, así como el conductor del segundo vehículo, Darwin Cribbs, de 34 años de edad, de North Little Rock, resultaron heridos.

El accidente fue al menos la segunda colisión mortal en tantos días en Arkansas.

La madrugada del lunes, un hombre de Florida murió luego de que su automóvil chocó con un camión en el condado de Nevada, dijeron soldados.

John Young, de 51 años, de Tampa, Florida, conducía hacia el sur por los EE. UU. 67 al norte de Prescott cuando su Hyundai 2018 cruzó la línea central y chocó contra un camión, según un informe separado de la Policía Estatal de Arkansas. Ese accidente ocurrió alrededor de la 1:15 a.m., y Young murió en la escena.

Las autoridades describieron las condiciones en el camino como claras y secas en el momento de ambos accidentes.

Al menos 65 personas murieron en choques en lo que va del año en las carreteras de Arkansas, según cifras preliminares.



Acerca del autor

NWA Democrat-Gazette

NWA Democrat-Gazette

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias